Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Negocios Sencillos » ¿Más impuestos?

¿Más impuestos?

Las-economías-emergentes-podrán-continuar-impulsando-la-economía-mundial

Como pasa siempre que se acercan elecciones los gobiernos empiezan a prometer que bajarán impuestos, que crearán puestos de trabajo y que harán lo mejor para el pueblo, pero parece que esta no podrá ser así en España.

El presidente del gobierno quería bajar los impuestos de cara a las elecciones, como no podía ser de otra manera, y así conseguir que los españoles tuvieran algo más de confianza no solo en el gobierno sino también en la economía del país, pero Bruselas, como no, ha echado por tierra cualquier esperanza de que se bajen los impuestos.

Bruselas no solo pide que no se bajen los impuestos sino que se suba más el IVA, aunque ya no se sabe de donde subir si ya no hay manera ni de comprar la comida más básica debido a los precios.

No solo que se suban los impuestos también quieren castigar a aquellas personas que han perdido sus trabajos y están cobrando los subsidios por desempleo queriendo reforzar, según sus palabras, los requisitos de búsqueda, es decir, que si alguien dice no a una oferta de trabajo aunque se tenga que mudar a la otra parte del mundo alejándose de su familia, se le pueda quitar el subsidio.

Así que como no podía ser de otra manera siguen pagando los más pobres por su mala gestión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*