Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Negocios Sencillos » Masajista A Domicilio. Interesante Idea de Negocio.

Masajista A Domicilio. Interesante Idea de Negocio.

camillas masajesEl negocio de los masajes es sin duda, un negocio muy interesante, un servicio que tiene muchísima demanda y que a la vez se pueda emprender con poca inversión.

La razón de esta tendencia en la demanda, es que los hombres en general y ejecutivos, pasan la mayor parte del día en continua tensión psicológica y muscular generando así dolores de espalda, cuello y cabeza y a veces inaguantables, optando por consumir analgésicos para calmarlos. 

A la misma vez el trabajo hace imposible ir a los locales de masajistas para que se relice una sesión de 15 o 30 minutos, luego para regresar al trabajo y perder más tiempo.

Entonces podemos brindar el servicio de masajes a domicilio, así podremos ofrecerlo en el mismas oficinas, negocios, comercios o domicilio particulares, a la misma vez nos evitamos el costo del alquiler de un local comercial.

La inversión necesaria sería el costo de buenos cursos sobre masajes descontracturantes, reflexología de pies y manos, masaje shiatzu y digitopuntura, el precio de la silla y la publicidad que al principio podría hacerse en forma personal, recorriendo y ofreciendo en edificios de oficinas en micro centro y empresas, la transmisión boca a boca hará el resto.

Después de un tiempo puede realizar pequeñas inversión para la publicidad como folletos, bolantes de forma masiva y avisos clasificados por internet o en los avisos publicitarios en radio y televisión.

Si te esmeras por ser un buen masajista terapéutico y brindas un excelente trato con los clientes, hombres y mujeres de negocios se harán adictos a tu servicio y tendrás cada vez mas clientes.

2 Comentarios

  1. gracias a tí por visitarme, te deseo suerte en tu futuro negocio.
    Salu2 🙂

  2. Muy buena la info me estoy enfocando en sus ideas gracias!!!!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*