Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Máster en Dirección de Operaciones de la IL3

Máster en Dirección de Operaciones de la IL3

Máster en Dirección de Operaciones de la IL3

Cada vez más, las empresas buscan nuevas y eficientes estrategias para no sólo mejorar su actual funcionamiento, sino poder crecer asegurándose tener todos sus ámbitos bien desarrollados y cubiertos. Por esto, en pelo siglo XXI, aquellos profesionales que son capaces de definir una estrategia logística son los que más se requieren en las empresas, con un claro objetivo: crecer y mejorar.

Para poder definir una buena estrategia logística, no bastará con tener ideas y mezclarlas o presentarlas a ver si alguna sirve, no. Definir una buena estrategia logística requiere tener unos conocimientos extra y específicos que se pueden aprender en un master direccion de operaciones como el que imparte la IL3. Todo aquel que quiera evolucionar y formar parte de un área como la de dirección de operaciones podrá hacerlo con unos conocimientos firmes y actuales. Este máster se imparte en modalidad presencial y tendremos la oportunidad, no sólo de contar con docentes de prestigio del mundo profesional, sino de entrevistar y conocer a directivos de empresas referentes en el Supply Chain Management (Administración de la Cadena de Suministro). El implantar el supply chain en el desarrollo de operaciones y logística de las empresas ha hecho que estas destaquen por encima de las demás, por eso será tan importante este aspecto en el máster.

Como principal fin del máster de la IL3, aprenderemos a definir una estrategia logística basada en el entorno. A partir de esta estrategia podremos desarrollar y gestionar las áreas que la componen de una forma mucho más innovadora y sostenible. También conoceremos qué aspectos son indispensables a la hora de crear una estrategia logística y podremos conocer la experiencia de empresas de gran importancia para saber qué es efectivo y qué no a la hora de crear estas estrategias. Sea cual sea tu rama profesional, tu empresa seguramente requiera un profesional que pueda destacar en el área estratégica, y tú puedes ser ese profesional.

Si buscas destacar en tu empresa, basando tu profesionalidad en un máster de calidad, actual y que está comprometido con las necesidades reales de las empresas, el Máster en Dirección de Operaciones es tu máster. Además, es el único programa en Dirección de operaciones, logística y supply chain que tiene la suerte de contar con el soporte del COEIC.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*