Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Rentable » Negocio de Cabinas de Internet



Negocio de Cabinas de Internet

mi negocio de cabinas de internet

Piensa abrir un negocio de cabinas de internet?

Usted puede comenzar observando a los negocios de cabinas de internet que existan alrededor de su cuadra con el fin de brindar un mejor servicio, dar mejores ofertas u otras maneras que atraigan más clientes frente a sus futuros competidores.

Además tendrá un panorama más claro sobre este tipo de negocio, y con esa información puede elaborar un plan detallado para su negocio desde precios, horarios de atención y  posibles ofertas para maximizar las probabilidades de éxito.

Causas de fracaso de un negocio de cabinas de Internet

Hace algunos años este negocio comenzó aparecer por todos lados de igual manera están desapareciendo.

A decir verdad una de las grandes verdades que el negocio de cabinas de internet ha dejado de ser rentable ha sido por la competencia desmesurada de bajar el precio a cada vez más barato para atraer más clientes, ocasionando que otros no han podido más competir y por los cuales han quebrado.

Otras de las principales causas que los negocios de cabinas de internet han fracasado, es porque la tecnología está innovándose rápidamente llevando a muchas computadoras estar aptas en una época en que las computadoras cada vez es más rápidas y mejores, y donde el usuario está acostumbrado a una velocidad optima y una tarifa barata.

¿Cuál es el secreto del éxito de un negocio de cabinas de Internet en estos tiempos?

He recabado 5 puntos esenciales para alcanzar el éxito en este negocio.

  1. Ubicación: Un detalle que no puedes dejar de lado. Sabías que muchos negocios quiebran solo por no estar en el sitio adecuado?; Una manera de saber si el sitio es adecuado para abrir un negocio es ver justamente si existen otros negocios de cabinas de internet, y averiguarse desde cuanto tiempo están ahí, si están ya buen tiempo, lo más probable es que sea rentable la zona donde están.  
  2. Precio: Ten cuidado en tus precios, a veces no es ideal poner un precio debajo de la competencia a pesar que recién empiezas, esto puede ser contraproducente. Pregúntate ¿Si mi competencia pone los precios más bajos que yo… los podré bajar aún más?.
    Ten en cuenta que muchas veces que con una buena atención, maquinas veloces de última generación puede estar bien justificado para cobrar un precio incluso más elevado de tu competencia y el usuario perfectamente podrá pagar.
  3. Atención: Cuantas veces nos ha pasado que por una mala atención no hemos vuelto nunca más a un establecimiento?. Pues no cometas ese mismo error, el cliente tiene la razón y punto. Además asegúrate si contratas a un personal para que administre tus cabinas brinde buena atención al cliente.
  4. Ofertas: Una buena idea es por inauguración o por días con poca clientela puede realizar ofertas como: por el consumo de 3 horas o más horas, una gratis o algunas ofertas así por el estilo. Estos tipos de ofertas funcionan muy bien para captar a nuevos clientes en un negocio como este.
  5. Modernidad: Esto es crucial en estos tiempos, un negocio de cabinas de internet no puede competir, ni ser rentable si posees computadoras antiguas y lentas. Ahora lo indispensable en estos negocios son tener las maquinas más modernas, esto será una gran ventaja frente a tus competencias.

La verdad es que no hay ningún secreto en los negocios, pero haciendo las cosas correctamente mediante un buen plan de negocios puedes alcanzar el éxito deseado en tu negocio de cabinas de internet.

Búsquedas Relacionadas:

  • un plan de degocio cabina interne
  • cabinas de internet plan de negocio
  • como puedo poner mi negocio de cavinas de internet
  • somo ealizar un negosio de cabinas de internet