Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Rentable » Negocio Lucrativo y Rentable, Cómo Iniciar Un Negocio de Karaoke

Negocio Lucrativo y Rentable, Cómo Iniciar Un Negocio de Karaoke

¿Eres amigable, extrovertido?, ¿Te gustaría ganar una buena vida compartiendo su pasión por el karaoke con los demás?. Si es así, un negocio de karaoke puede ser adecuado para usted.

Para abrir un karaoke, al emprender este negocio necesaria tener en varios  factores y consideraciones que están en el proceso.  

Lo Que Usted Necesita Para Iniciar Un Negocio de Karaoke

Lo primero es decidir que tipo de equipo va a utilizar. Puede optar por un equipo moderno y digital, o podría seguir con el uso de un sistema de CD de karaoke, o el sistema de Charles de Gaulle eso si si el presupuesto lo permite.

Si escoge por el equipo digital sólo necesitara un ordenador con muchas músicas y con una gran capacidad de almacenamiento.

Una vez que ya decidió con cual de los equipos emprenderá su negocio con el equipo tradicional o digital, tendrá que adquirr algunas piezas adiciones.

Las herramientas básicas están los micrófonos, pedestales de micrófonos, altavoces, soportes para altavoces, amplificadores, mezcladores y monitores.

Obviamente también necesitará cancioneros para que sus clientes puedan escoger y elegir las canciones que les gustaría cantar.

Los Factores Claves Para El Éxito En El Karaoke

Primeramente al iniciar un negocio de karaoke deberá tener en cuenta que usted probablemente va a tener una gran competencia.

Trate de conseguir un aspecto coherente mediante la inversiòn en uniformes para usted y su personal Adorna su equipo con su logotipo para qeu se vea elegante y atractivo.

Otra parte importante al emprender iniciar un negocio de karaoke implica control de multitudes, porqué la gran parte de su negocio se llevará a cabo en bares y otros lugares públicos.

Los clientes son personas que quieren pasar un buen rato y muchos de ellos estarán disfrutando de bebidas alcohólicas.

Es fundamental ser un líder y ser lo mas justo posible a la hora de rotación de turnos de los participantes. Asegúrese de que todos tengan una oportunidad justa en el centro de atención.

Encontrando Clientes y Hacer Crecer El Negocio

Tenga en cuenta que estos clubes y bares serán  el pan y la mantequilla de su negocio de karaoke.

Ofreciendo una entrada barata siquiera en los primeros tiempos de su nuevo karaoke  puede ser un factor primordial en la promoción de su negocio.

Recuerda si la clientela se siente satisfecha con su servicio pasará de boca en boca, ten en cuenta que en bares y clubes son grandes lugares para poner en marcha su servicio de karaoke.

Una posibilidad adicional de gran expansión implica la creación de DVDs personalizados que puedan servir como recuerdos para aquellas personas que participaron en sus eventos de karaoke.

A medida que su negocio crece y se expande, es posible que necesite más equipos – y más personal.

[ad#centro]

Un comentario

  1. hola que tal… yo vivo en italia pero me gustaria regresar para ponerme mi negozio y uno de ellos k me interesa es abrir un karaoke en quito…
    mi pregunta es cuanto me llegaria a costar para abrir un karaoke y k zona seria muy efectiva abrirlo en quito y mas o menos quanto tiempo recuperaria lo invertido ??

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*