Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Negocio Para Emprender Desde Casa. Decoración De Tortas

Negocio Para Emprender Desde Casa. Decoración De Tortas

Anteriormente publicité la idea de negocio para decoracion de tortas para bodas, pero esta idea de negocio es la decoración de tortas en general. La mayoría de los eventos por no decir todas, como bodas, graduaciones, cumpleaños y otras ocasiones especiales cuentan con una torta majestuosa.

Es ahí donde usted puede tomar aquella oportunidad, si puede usar su creatividad y habilidad, puede brindar sus servicios de decoración de tortas.

 En primer lugar debe saber si realmente se puede cocinar y vender desde su casa, las leyes varían de un lugar a otro, estas leyes definen si se puede utilizar su cocina en casa como una panadería. Consulte estas leyes en su ciudad, así como que licencias necesita o cuáles son las regulaciones que se debe seguir. 

 Iniciando El Negocio De Decoración De Tortas

Apertura este pequeño negocio de decoración de tortas, como ya se conoce, estas ocasiones especiales se producen los fines de semana, por lo que gran parte de su preparación se realizará antes, ten en cuenta que estará limitada por el número de pasteles que puede hornear en su periodo especifico de tiempo, o por la capacidad de su horno.

Afortunadamente el costo es pequeño, en este negocio basado en casa. Aunque deberá tener en cuenta instrumentos de calidad, así como equipos de cocción confiable.

Una ventaja es que podrá comprar la mezcla para la torta y otros suministros que necesite.

Promocione Su Negocio

Al empezar su negocio, empiece a nivel local. De esta forma, podrá mantener la frescura de sus productos sin tener que preocuparse del envío.

Algunas otras maneras eficaces de promocionar su negocio:

  • Visita a la panaderías locales – tanto independientes y los supermercados. Preste atención a la decoración, el gusto (pedir muestras), precio y servicio al cliente. Una vez conocido bien a la competencia, usted puede crear un mejor producto y poner a precios competitivos.
  • Piense que hay gente necesita tortas constantemente, es decir, los organizadores de eventos locales, planificadores de bodas y demás, póngase en contacto con ellos (o enviarlos una muestra) para ofrecer sus servicios, así mismo repartir volantes en las tiendas en estas tiendas, como también buscar en el periódico anuncios de boda, y a continuación enviarle una carta ofreciendo sus servicios a la novia.
  • Brinda la facilidad de encontrar su negocio. Iniciar una simple web con los datos de su empresa y algunas fotos de sus obras dará credibilidad y garantía. Así como invertir tarjetas personales que posteriormente sea adjuntará a cada caja de torta que reparte.

Apertura un pequeño negocio de decoración de tortas es una excelente manera para recibir beneficios por hacer algo que disfruta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*