Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Negocio Rentable. Como Iniciar Un Negocio De Venta de Bicicletas

Negocio Rentable. Como Iniciar Un Negocio De Venta de Bicicletas

Si tienes una pasión por el ciclismo, podrías aprender como Iniciar un Negocio de Venta de Bicicletas podría ser la idea de negocios para usted. Anteriormente hable del negocio de Reparación de Bicicletas.

Como dueño de una tienda de bicicletas, usted tendrá la oportunidad de vender bicicletas a los entusiastas ciclistas o simplemente a personas con deseos de adquirir una, sea como fuese, usted contribuirá de alguna forma con su salud,  forma física y la felicidad de los demás.

Muchas personas están buscando la forma de abrir una tienda de venta de bicicletas, las estadísticas nos indican que ahora hay más ciclistas adultos, y está en el quinto puesto de las actividades recreativas al aire libre.

Después de aprender a cómo abrir una tienda de venta de bicicletas que definitivamente alegrará el corazón de mucha gente apasionada a este deporte por lo que usted tendrá saber realmente las diferentes marcas, modelos y entender que bicicletas recomedar a cada corredor.

Por otra parte también estará contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente ya que muchas personas han comenzado a utilizar las bicicletas como una alternativa más barata de trasladarse a distancias cortas.

Además en las ventas de bicicletas, también podrás ofrecer accesorios como: Cascos, Pieza de Respuestas entre muchos más… al implementarlo incrementará sus beneficios, la venta de accesorios en general es muy alta.

También puedes ofrecer el servicio de Reparación de Bicicletas, con una buena inversión inicial, pasión y el entusiasmo verá como llega el éxito de su tienda de venta de bicicletas, en gran medida dependerán de la excelente atención que dará a su cliente usted y su personal.

Un día en el Negocio de Venta de Bicicletas

Normalmente tendrá que abrir su tienda en torno a las 9 de la mañana, a lo largo del día brindará una excelente y entusiasta servicio al cliente, ayudando a seleccionar y comprar las mejores bicicletas y accesorios para sus necesidades. Un día típico cerrará al alrededor de las 6 de la tarde, asegurando que esté ordenado la tienda y listo para abrir el día siguiente.

Por supuesto, puedes contratar a personal para atender a los clientes, como abrir y cerrar su tienda de bicicletas por usted, otras actividades diarias incluyen mantener en stock y pedidos de bicicletas nuevas y accesorios necesarios (claro para ese entonces ya sabrás cuales son las bicicletas y accesorios que normalmente más se venden).

Acerca De Sus Clientes

Sus clientes serán personas que están buscando comprar nuevas bicicletas o accesorios para sus bicicletas que ya poseen. Sus clientes pueden llegar a ustedes por su ayuda para reparar sus bicicletas, claro si optan por brindar el servicio de reparación.

Lo Necesario Para Empezar El Negocio:

  • Una tienda amplia
  • Plan de Marketing
  • Tienda o sitio web (opcional)
  • Inventario
  • Personal
  • Licencia, seguro y otros documentos legales.

Ventajas de Este Negocio

  • Si el ciclismo es tu pasión, estará en el negocio que le agrada.
  • Usted de alguna forma está contribuyendo al cuidado del medio ambiente ya que mucha gente está comprando la bicicleta como una alternativa al uso de sus carros.
  • Para la Venta de bicicletas no es indispensable tener estudios especiales.
  • El ciclismo ocupa el quinto lugar en la lista de las actividades más populares, por lo tanto siempre habrá demanda.

Desventaja de Este Negocio

  • Hay muchos pequeños negocios como este, por lo que tendrá que sobresalir entre la multitud con una buena atención y excelente servicio al cliente podrá hacerlo.
  • Tendrá que trabajar duro y estar muy comprometido para llevar al éxito su tienda de ventas de bicicletas, al menos al principio.

Foto Via: Bikelandsl

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*