Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » De Bajo Coste » Negocio Rentable. ¿Cómo Iniciar Una Tienda de Zapatos?. Preguntas Frecuentes.



Negocio Rentable. ¿Cómo Iniciar Una Tienda de Zapatos?. Preguntas Frecuentes.

¿Sabías que los márgenes de beneficio son altos en el negocio de los calzados?,

Si estás buscando un negocio fácil y rentable.  ¿Por qué no aprender más sobre el negocio de los calzados?

Todos utilizamos zapatos, pues para emprender este negocio no necesariamente debemos contar con grandes sumas dinero, si nos fijamos en la comercialización para un pequeño negocio.

Algunas cosas interesantes si está decidido montar un negocio de venta de zapatos.

¿Donde comprar Zapatos?

Usted puede buscar los mayoristas de zapatos si desea comenzar en este negocio, en el internet puede buscar información de muchos proveedores, pero eso sí es importante que usted verifique la credibilidad, y si le es posible averiguar algunas referencias  de los mayoristas a comprar.

¿Que Tipo Zapatos comercializará?

Al iniciar un negocio de zapatos, será vital determinar a quien lo va a vender, es decir especificar su mercado objetivo. Esto le permitirá determinar que tipo de zapatos comercializará. Zapatos de gama alta o zapatos de gama baja o ambo,  esto determinará del capital que tendrá al iniciar este negocio.

Marketing y Ventas

Muchos de las empresas de calzados se han dado de la importancia y comercialización a traves del Internet a través de Ebay (MercadoLibre) o de sus sitios webs, negocios como una tienda virtual de venta de zapatos puede ser muy rentable.

Solo tiene que tener un sistema de pago seguro y un  proveedor de servicios de entrega que usted puede confiar. Puede proporcionar un catálogo virtual en su sitio web, por lo que será más fácil para sus clientes elegir los zapatos que usted vende.

Mientras que una presencia en línea para su negocio puede impulsar sus ventas, sigue siendo importante un local físico  porque es ahí donde usted puede mostrar sus productos y vender directamente  a sus clientes.

Es importante que elija un lugar donde la gente puede ver y comprar su negocio, una buena ubicación sería  en un centro comercial o en áreas de alto trafico.

Preguntas Frecuentes

P. ¿Cuál sería el mejor lugar para abrir una tienda calzados al por menor?

R. Estos son algunos consejos sobre la elección de la ubicación de una tienda de zapatos.

  • ¿Hay suficiente trafico?. Tráfico al lado de un teatro puede ser amplia pero no es ideal para una tienda de zapatos, mientras que la mejor ubicación sería en un centro comercial, donde la gente se encuentran en un estado de ánimo de compra.
  • Tu tienda necesitará suficiente espacio para mostrar sus articulos (mayormente las personas se sienten a gusto en un local amplio por la comodidad).
  • El local deberá contar con ventana y entrada amplias donde se pueden exhibir los zapatos desde afuera.  Pues esto será tu mejor muestrario. (como la imagen).

P. ¿Cómo aumentar las ventas de una tienda de zapatos?

R. Usted puede aumentar sus ventas por la publicidad, el marketing, haciendo ofertas promocionales, diversificando el producto, mejorar las  relaciones con los clientes, etc.

¿Te animas con este negocio?

Búsquedas Relacionadas:

  • es rentable una zapateria
  • TIENDA DE ZAPATOS
  • negocios de zapatos
  • negocio de zapatos
  • como iniciar una zapateria
  • como abrir una tienda de zapatos
  • como poner una tienda de zapatos
  • montar una tienda de zapatos
  • rentabilidad zapateria
  • como poner un negocio de zapatos

15 Comentarios

  1. Estoy disfrutando mucho del tema y apunte de su sitio.
    ¿Alguna vez encontro alguno tipo de problema de conciliación del navegador
    de Internet? Un pequeño número de mi blog publico se han quejado de que mi sitio web no funciona
    correctamente en Explorer, pero se ve demasiado bien en Firefox.
    ¿Tiene usted alguna idea para ayudarme a componer este problema?

  2. Incredible! This blog looks just like my old one!
    It’s on a entirely different subject but it hhas pretty much tthe same page layout and design.
    Excellent choice of colors!

  3. POR FAVOR AYUDENME LES ENVIO MI CORREO MQUESADAF@HOTMAIL.COM
    SOY DE PERU TAMBIEN ME GUSTARIA A LA PAR PONER EN LAS REDES LA VENTA DE MI ZAPATOS PARA NIÑAS PARA PODER SUSTENTAR LOS GASTO DEL LOCAL YA QUE RECIEN EMPIEZO.GRACIAS

  4. Abrire una tienda de zapatos para niños y niñas en lima peru me gustaria que me ayuden a poner el nombre y por otro lado que me digan que tallas son las que rotan mas no se como comprar .
    Mi idea es poner zapatos disney decirme si la rotaacion es buena no tengo mucho capaital sera una tienda sensilla con buena decoracion

  5. pronto iniciare mi propio negocio de calzado

  6. quero abrir una tienda de zapateria infantil y señora . como puedo conseguir provedores ,gracia.

  7. Hola quiero abrir una zapateria infantil en Buenos Aires, Argentina y soy primerizo en esto quisiera que me den consejos y de donde puedo conseguir proovedores de zapatos al por mayor, muchas gracias.

  8. estoy iniciando a fabricar calzado de niña y quisiera contactarme con clientes serios, responsables que deseen comprara mi producto.
    les dejo mi correo:
    lolivares_36@hotmail.com

  9. estoy aperturando una tienda de calzados infantiles,por favor enviarme el mejor consejo para que mi negocio tenga exito.Gracias

  10. Hola Ricardo justamente tengo un articulo sobre la idea de abrir una tienda online para vender calzados..
    http://planearnegocios.com/idea-para-negocio-online-%C2%BFcomo-abrir-una-tienda-virtual-de-zapatos.html
    Salu2.

  11. Estoy pensando en abrir una tienda on-line de calzado infantil pero no sé como encontrar los proveedores del producto y si tengo que pagar a las marcas conocidas por vender el producto de su marca.

    Si alguien me puede ayudar

  12. tengo la experiencia de 10 años en la venta de calzado dama,caballero, y niños..deseo lanzarme en este pais EEUU con un local comrcial pero no cuento con mucho aval econoimico..tambien soy vidrierista es decir puedo decorar y exponer el calzado , cartera y ropa para la exposicion..Si alguien le interesa esta idea puede contactarse conmigo

  13. solo os dire que la informacion no llega se tiene que buscar un poco hombre

  14. Tengo un local comercial de 70 mts/2 en plena capital de una ciudad. Estamos interesados en abrir una tienda de zapatos para damas. Estoy buscando cualquier tipo de información que nos sea útil para este emprendimiento. Muchas gracias por su artículo.

  15. en verdad me interesaria montar una tienda de venta de zapatos y como distribuidor.Si tienen informacion mas completa favor hacermela llegar a mi correo . Muchas gracias

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >