Negocio Rentable. Montar un Negocio de Reparación de Electrodomésticos

Abrir un negocio de Reparación de Electrodomésticos es la elección predilecta de un excelente negocio al mismo tiempo deja considerables ganancias.

Toda casa tiene una serie de aparatos como refrigeradora, hornos, lavadoras, microondas estos son algunos electrodomésticos que siempre hay en toda casa.

Y como es obvio, nada dura para siempre, estos electrodomésticos se malogran tarde o temprano, y los propietarios tendrán dos opciones: Repararlo o reemplazarlos.

Es ahí donde su negocio entra en acción ofreciendo sus servicios a precios módicos, y con una buena atención al cliente, rápidamente su negocio se convertirá en un negocio exitoso y rentable.

Si usted es un especialista en reparación de  electrodomésticos con experiencia, podría optar usted mismo atender en su propio local. Sin embargo si Ud, no es el experto en reparación de electrodomésticos, puede contratar a un personal calificado para que trabaje para usted, esto dejaría su tiempo libre para centrarse en la comercialización de su negocio.

Como lo dije, la mejor manera de garantizar que este idea de negocio tenga éxito es ofrecer el mejor servicio al cliente.

También querrá tener un técnico de guardia durante las noches y los fines de semana. Podría ofrecer servicio a domicilio con un técnico para esto.

Estoy seguro con precios razonables, con buena atención al cliente y con una promoción eficaz  del Negocio, pronto tendrá que contratar personal adicional para satisfacer la demanda en su negocio.

Un Día En El Negocio de Reparación de Electrodomésticos

El día comenzará con la reparación para ese día, si ud., mismo está haciendo las reparaciones, tendrá que asegurarse que disponga todo lo necesario para la reparación del día, si optar por contratar personal, se asegurará que todo se cumpla con las reparaciones sin demora y al tiempo acordado con el cliente.

Asi mismo, pasará algunos días en la comercialización de su negocio alrededor de la ciudad, dejando volantes en tiendas de electrodomésticos, también deberá poner anuncios clasificados en  los periódicos locales, entre otros métodos.

Al final del día contabilizará sus egresos e ingresos y que todo vaya bien.

Acerca de sus clientes

Sus clientes serán personas que necesitan reparación para su electrodoméstico, pero querrán asegurarse que les brindará un servicio de calidad a un precio razonable.

Lo que necesita para empezar:

  • Experiencia en Reparaciones de Electrodomésticos,  o la contratación de un personal especializado.
  • Pequeño transporte para los electromesticos.
  • Licencia comercial
  • Plan de Marketing (Leer 4 pasos eficaces para el Plan de Marketing)
  • Materiales

Ventaja del Negocio Reparaciones de Electrodomésticos

  • Si eres especialista en reparaciones, será un trabajo fácil.
  • Si no eres el experto en la materia, puede contratar un personal para hacer el trabajo.
  • Puede fijar su horario propio.
  • Siempre hay demanda para este negocio.
  • Será reconocido por la calidad de su servicio, pudiendo elevar sus precios.

Desventaja del Negocio Reparaciones de Electrodomésticos

  • La inversión inicial es alta.
  • Pasará algún tiempo para adquirir la cliente necesario.
  • Tomará un tiempo en encontrar a un técnico con experiencia.