Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Negocios Por Internet. Aprovecha La Gran Popularidad De Los Dibujos de Animes, Creando Un Blog y Comienza a Ganar Dinero.

Negocios Por Internet. Aprovecha La Gran Popularidad De Los Dibujos de Animes, Creando Un Blog y Comienza a Ganar Dinero.

Si estás buscando como ganar dinero en internet, y eres amante de los Dibujos Animados, en especial los de animes, entonces es una oportunidad para lanzar un blog dedicado a los dibujos animados “Anime”, en esté mercado está hambriento por información:

Sólo fíjate estas estadísticas de búsquedas:

Como notarás la palabra clave “dibujo animado” tiene 673.000 pero es un mercado muy general, ahora bien, observa “dibujos de animes”, tiene 74 000 búsquedas mensuales, y casi una nula competencia, te imaginas el gran potencial que tiene esto para ti, creando un blog, optimizando y promocionarlo, podrás generar dinero en un corto periodo de tiempo, esto es lo que se denomina un mercado hambriento, un nicho (segmento específico de un mercado), aprovecha está oportunidad.

Ahora bien, para ponerlo más interesante, si eres nuevo en el mundo de los blogs, sabrás que no es necesario contratar ningún diseñador web, hay miles de plantillas gratuitas al escoger, para listo para ser utilizadas con un simple click.

Ni necesitas una tarjeta de crédito para emprender tu propio blog. ¿Cómo comprar un blog sin tarjeta de crédito?.

Con tu propio blog “mundoanime.net” ó “fanáticoanime.com” que por cierto estos dominios están disponibles, cómpralo antes que otro te lo gane.

Lance su blog, en unas pocas semanas podrás generar ingresos mes tras mes, dedicando un poco de tiempo.

A medida que aprenda a promocionar su sitio, puedes conducir más tráfico y aumentar los ingresos.

[ad#co-1]

Recuerda: Este es  el momento justo para poner esta idea de negocio y generar dinero en línea porqué la competencia es poca y la demanda mucha.

Un Día En La Vida De Un Bloguero Anime

Si su sitio está en construcción, pasará algún tiempo diseñando o escogiendo la plantilla que más se acomode al sitio, luego te concentrarás en publicar los máximos artículos posibles (recomiendo 3 diarios para un constante crecimiento).

También dedicarás algunos minutos en moderar el foro, añadir comentarios en caso necesario.

Por último, revisarás tus ganancias diarias para realizar un seguimiento de los ingresos para incrementarlos.

Acerca de sus clientes:

Sus clientes serán los visitantes del sitio web, amantes del anime, visitantes interesados en el nuevo contenido del anime.

Lo que necesitas para empezar:

  • El amor al anime
  • Computador
  • Pagina web
  • Animación
  • Plan de marketing
  • Software de diseño (opcional)

Ventajas Del Blog Dedicado al Anime

  • Si te gusta el anime, estarás ganando dinero con algo que te gusta.
  • Después de tu web implementado solo requerirás poco tiempo para administrarlo.
  • Puedes tener interesantes ingresos.
  • Es un enorme mercado y escaza competencia.

Desventajas Del Blog Dedicado al Anime

  • Puede tare algún tiempo en implementación de tu blog.
  • Como todo blog se necesita perseverancia y constancia para generar tus primeros dólares.

Ejemplo de Un Blog Anime

  • Animextremist

9 Comentarios

  1. Hola Jarrison, tienes toda la razòn del mundo, si te das cuenta este post fue unos de los primeros, ahora porsupuesto se mucho mas de aquella vez y me sorprendì cuando se tenia que hacer justamente lo contrario, osea buscar mas competencia 😀 y buscar palabras exactas.
    y aquel error es es bastante habitual dentro de los emprendedores y aprendices…
    Salu2 y gracias por tu visita.

  2. Hola, la verdad es que el analisis que haces de las palabras clave esta muy interesante, pero creo que habria que hacer un estudio más profundo, porque cuando te refieres al nivel de competencia de la palabra clave, este es el nivel de competencia de las personas que pagan por trafico (adwords) y dependiendo de como piensas promocionar la pagina este dato puede ser o no importante. saludos

  3. Mundoanime.net ya esta ocupado, ¿habré dado la idea yo? bueno pero todavia queda fanaticoanime.com a ver quien se lo agarra
    salu2.

  4. Claro, amigo en el internet hay muchos nichos que explotar, con una buena forma de marketing se puede sacarle provecho.
    Salu2.

  5. Tendrá cierto en este negocio

  6. Hola Moises!

    Excelente post, estoy de acuerdo en que existe una oportunidad muy buena en este nicho de mercado, y mas con ese nivel de competencia y buena demanda que tiene. Excelente aporte

    Saludos!!

  7. Ahora Ariel, me orgulleces tenerte por aca…
    Si pues estos buenos nombres estan disponibles..
    Salu2.

  8. Que buena entrada amigo, sobre todo tu gentileza de proporcionar buenos nombres de dominio que aparte estan disponibles

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*