Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Negocios que ya no son Negocios

Negocios que ya no son Negocios

negocios no rentablesEn el mundo existen miles de negocios desde pequeños, grandes, medianos. Negocios rentables, negocios exitosos, negocios innovadores, negocios excelentes o simplemente buenos negocios.

Negocios con poca inversión, negocios con alta inversión y hasta negocios sin inversión. Todas estas actividades lucrativas son gestionados por instituciones publicas, privadas o persona individual.

Pero también negocios fracasados, negocios no lucrativos, negocios que ya no son negocios. 

Los Negocios que ya no son Negocios

Dada la situación económica cambiante en el mundo en que vivimos unos negocios pueden ser rentables hoy en día pero nada garantiza que lo será el día de mañana.

En estos tiempos es común ver negocios que cierran o se declaran en bancarrota mientras por la otra cara de la moneda vemos negocios resurgientes y llenos de vida.

Negocios sin futuro

Estos negocios que se mencionan a continuación en su debido momento han resurgido y hasta nos hemos animado a pensar en la posibilidad de abrir uno igual.

  • Locutorios. Hace algunos años, este negocio era excelente, fácil y próspero pero dada a la bajas tarifas actuales de empresas de telefonía móvil han hecho que estos negocios vayan desapareciendo a la misma velocidad que apareciendo. El motivo es que las llamadas están igual o incluso cuesta mas bajos las llamadas telefónicas.
  • Cabinas de Internet. Otro negocios de aquellos tiempos donde navegar por internet sea por trabajo, actividad, investigación o por simple ocio era la conversación del Día. Ahora ya no es rentable como lo fue antes. El motivo es simple de explicar cada vez los usuarios tienen internet en su propio hogar a un precio asequible y el otro motivo es la necesaria renovación de computadoras cada cierto tiempo de las cabinas de internet por el exigente usuario.
  • Venta de Equipos Tecnológicos. Suena raro que lo menciono pero es cierto. Aunque no me refiero al sector completo. Hay razones válidas de esta afirmación. Las computadoras, los celulares y demás equipos mejoran su tecnología con mucha frecuencia lo que hace menos atractivo comprar un aparato pasado de moda.
  • Negocio de ventas con poco visión de futuro, etc. 
Negocios que están quebrados antes de abrirlos

Muchos nuevos emprendedores cometen el error de invierten en negocios en mercados saturados, negocios poco conocidos o negocios en mala ubicación.

Pero también hay negocios que se en bancarrota por el mismo dueño. Este principal se da por la falta de perseverancia, conocimiento o mala administración y/o por la carencia de un plan de Negocios.

Negocios que no van con nosotros. Si eres introvertido, tímido o tienes problemas para comunicarte con los demás por alguna razón no sería lógico meterte en  un Multinivel porque evidentemente no podrías desarrollarte bien o te demorarías más tiempo en desarrollarte por lo que si eres así no es recomendable.

Los Negocios Recomendados 

Pero la otra cara de la moneda está los negocios prósperos, lucrativos y rentables en sectores donde se están desarrollando y donde será mejor invertir  Para saber más del artículo Los 10 Mejores Sectores para Crear un Negocio haz Click aquí.

Un comentario

  1. Bastante útil he encontrado este blog, realmente me ha gustado, les estaré visitando más seguidamente..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*