Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Pasión por la Música. ¿Es Pianista? Entonces de Clases De Piano

Pasión por la Música. ¿Es Pianista? Entonces de Clases De Piano

Admira grandes pianista como Brahms, Beethoven y Bach, y se siente capaz de dar clases de piano, entonces puedes empezar un negocio pequeño y próspero.

Con tu amor genuino por la música y el deseo de ayudar a otros enseñandoles a tocar el piano, entonces brinde clases de piano puede ser un negocio excelente a bajo costo.

El Negocio de las clases de Piano.

Algunas decisiones antes de decidirse dar clases de piano.

¿A quien enseñar? ¿Está interesado en dar clases a niños en edad escolar, niños mayores, adultos o personas mayores?. Las personas de cualquier edad puede aprender a tocar el piano sin embargo los métodos de enseñanza es diferente dependiendo de la edad de su alumno.

Más preguntas que debería responderse: ¿Tiene capacidad para enseñar a un inquieto de cuatro años?, ¿O les gusta trabajar con adultos o personas mayores?, o tal vez con todas las personas.., más allá de escoger a sus alumnos, dependerá de su capacidad y estrategias de enseñanza.

¿Donde enseñar? ¿Dará las Clases de piano en su casa, en la casa del estudiante, o en otro lugar?. Si estás enseñanza música, obviamente tendrás que escoger un lugar tranquilo sin interrupciones y por supuesto un piano.

Comercialización de las Clases de Piano

Una de las estrategias de comercialización efectivas en este pequeño negocio  es por recomendación de sus conocidos, puede dejar tarjetas personales ofreciendo sus servicios a sus conocidos en colegios, paradas de autobuses entre otros lugares estratégicos.

Ofrecer una lección gratuitamente a algunas personas también es una estrategia efectiva.

Comuníquese con los profesores de música de su escuela local o en la iglesia para que te comiendan a los estudiantes interesados en aprender música.

Asimismo anuncios económicos en periódicos locales, también  publicar sus servicios en internet, estas cosas no está de mas…

Con decisión y planificación, y el conocimiento necesario,  estará listo para poner su negocio de clases de piano.

3 Comentarios

  1. Hola Alan, ahí pues le sigo con mi proyecto, y a tí que tal te va?

  2. Hola Moises,

    Buen tiempo sin saber de ti amigo, se ve que sigues con tu proyecto me da mucho gusto, hay que platicar pronto. Saludos 🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*