Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Pisos VPO en venta en Barakaldo

Pisos VPO en venta en Barakaldo

Pisos VPO en venta en Barakaldo

Hoy en día, cuando nos planteamos comprar una vivienda debemos hacerlo con vistas a un futuro cercano en el que puede que la familia aumente y necesitemos más espacio o que el lugar en el que vivimos actualmente no nos haga sentir cómodos. Las nuevas viviendas VPO ACR Lutxana Barria son perfectas si queremos encontrar una vivienda en la que el estilo, el precio y la eficiencia vayan de la mano.

Las promociones que encontramos hoy en día se construyen en muchas ocasiones en lugares que están aún en vías de desarrollo pero que, sin embargo, acabarán convirtiéndose en lugares con todas las comodidades como tiendas, supermercados, zonas de ocio para adultos y para niños, etc. La nueva promoción de ACR está situada en La Nueva Lutxana de Barakaldo, lo que facilita los accesos al metro, Renfe, zona comercial y autobuses. Ha sido construida con materiales de primera calidad y su diseño se ha basado en la obtención de todas las ventajas posibles en cada vivienda y en las zonas comunes. Nada más ver el edificio entendemos que es un diseño innovador y actual, reflejando el lujo y las comodidades que se encuentran en su interior. Se ha optimizado cada rincón de las viviendas para que sean funcionales y aprovechar así el espacio al máximo, se han reducido los pasillos y espacios secundarios.

Cada vivienda ha sido diseñada para que la comodidad sea la máxima garantía. Por ejemplo, en la parte exterior se han ubicado la cocina y el salón (con acceso a la terraza), que son las zonas de más afluencia. Las habitaciones han sido trasladadas al interior para minimizar el ruido. La luz natural también ha sido tenido en cuenta, puesto que cuanto más se aprovecha menos utilizamos la luz artificial (con el consecuente ahorro que eso supone), con la utilización positiva de las condiciones medioambientales. El diseño del edificio facilita la ventilación de las viviendas para favorecer el confort térmico y la renovación del aire.

Como ves, en esta promoción de viviendas ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle, queriendo que sea el comprador el que al final disfrute de todas las ventajas de su diseño y de las calidades de cada vivienda. Si buscas piso en Barakaldo en una zona tranquila y con fácil acceso, contacta con ACR.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*