Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » PlanearNegocios.com Llega a los 100 Artículos, Gracias por tu visita

PlanearNegocios.com Llega a los 100 Artículos, Gracias por tu visita

Estoy emocionado por mis primeros 100 artículos publicados en este humilde blog, gracias a ustedes por visitarme y eso me ha incentivado a seguir escribiendo más artículos, y esto sólo es un comienzo para lo que se viene.

Siempre trato de publicar siquiera un artículo diario, aunque toque mi tiempo libre, pero se que para alguien de alguna manera será una pequeña ayuda y eso me fortalece y me anima a seguir adelante.

Este blog vio por primera vez la luz el primero de junio, pero por mis labores cotidianas recién a partir del 8 de julio trabajé en ello continuamente.

Desde ahí no ha parado su crecimiento continuo alcanzado mi meta mucho más ante de lo planeado superando los 300 visitas únicas por día, para mí todo un éxito.

Yo por mi parte estoy comprometido a publicar más artículos posibles.

Por otra parte, estoy muy agradecido a Alberto Villanueva de Haganegocios.com, yo le considero mi mentor,  él fue la primera persona en seguir en tweter y tambien se convirtiò en mi primer seguidor; gracias a él PlanearNegocios.com no hubiera sido posible.

Gracias a este blog he podido hacer algunos amigos como por ejemplo Ariel CASTAÑEDOS de MejorarFinanzas.com,  que nos animamos a seguir adelante.

Nuevamente muchas gracias a todos ustedes que me han visitado y me siguen visitando, me comprometo a seguir dándoles más ideas de negocios para emprender y ganar dinero.

6 Comentarios

  1. Pues si mi estimado amigo, ha bajado considerablemente, te envie un e-mail, leelo.

  2. A eso yo le llamo avanzar rapido, yo solo tengo 140 articulos hasta ahora, no he avanzado mucho que digamos, porque muchas distracciones he tenido este mes.., pero ya tengo un plan trazado, y lo voy a cumplir aunque sea lo último que haga 😉
    Hablando de otra cosa, en general este mes en trafico por obvias razones se ha reducido considerablemente mi trafico, y en 24 y 25 (navidad) he tenido una reducción del 65% -/+ en trafico, no se si te ha pasado lo mismo?

  3. Ahorita, que regrese a este post me doy cuenta que solo me hacen falta 2 para llegar a los 300 articulos 🙂

    Ma?ana los escribo.

    Exitos Moises

  4. Hola de nuevo, pues hasta este momento tengo 151 articulos publicados, esa da una media de 1.6 articulo/dia pero quiero mejorar esa estadistica para que fin de año tenga una media de 2 articulos/dia si ya se, mas de cien, solo que disfruto tanto esto que ni me di cuenta cuando habia superado los 100 articulos publicados, sino tambien lo hubiese celebrado.

    Bueno amigo, me alegro mucho por tu exito, nos leemos

  5. Gracias por el comentario, si pues, ojalà muy pronto diga los primeros 1000 articulos, es cuestión de tiempo… y ¿cuantos artículos tienes publicados tú?

  6. Wow todo un logro, muchas felicidades amigo, sigue adelante, que tus metas se cumplan, exitos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*