Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Negocios Sencillos » Por qué comprar pisos en Cataluña

Por qué comprar pisos en Cataluña

VIVIENDAS EN CATALUÑA

En los últimos años ha crecido la venta de viviendas de bancos en España. Así, en Cataluña también se notado este hecho y cada vez se adquieren más viviendas procedente de embargos. Por ejemplo, la Inmobiliaria Caixa Catalunya cuenta con un amplio abanico de viviendas para adquirir no sólo en Cataluña sino también en el resto de España.

En la actualidad, el mercado inmobiliario presenta una buena oportunidad para comprar una vivienda en Comunidad Autónoma de Cataluña. Así, se pueden adquirir casas de diferentes precios, calidades, tamaños y características en la capital catalana, Barcelona. En esta gran ciudad, existen muchas opciones, por lo que hay que mirar con lupa antes de firmar el contrato de compra-venta de la vivienda.

También el cliente puede adquirir una notable vivienda en la costa catalana o en los pueblos y ciudades del interior. Particularmente, la situación del mercado inmobiliario actual permite conseguir viviendas en zonas de playa a unos precios menores a los de hace unos años. Debido a la creciente cantidad de casas embargadas  los bancos quieren darle salida cuanto antes y eso abarata el precio. Ello ocurre bastante con la típica vivienda de la playa que se usa como segunda residencia, no se puede pagar y queda embargada.

Por lo tanto, si se puede es el momento de adquirir una vivienda embargada en toda Cataluña. Sobre todo si se cuenta con dinero en efectivo, uno puede ahorrarse mucho dinero y conseguir una joya por una cantidad muy aceptable. El problema es que pocos disponen de tanto dinero en efectivo, pero quien lo hace recurre a la compra de pisos Caixa Catalunya.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*