Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Postgrado en Dirección en Mantenimiento y Seguridad Industrial

Postgrado en Dirección en Mantenimiento y Seguridad Industrial

Postgrado en Dirección en Mantenimiento y Seguridad Industrial

Cuando hablamos de mantenimiento en una empresa no nos referimos tan sólo a la capacidad de reacción ante un problema que surja, también es la capacidad de poder prever y prevenir este y otros problemas, aumentando la productividad del resto de sectores de la empresa. Como todo, el aprendizaje es algo que siempre debe actualizarse, y puede que sea necesario contar con un curso de especialización ahora que todavía estamos a tiempo de progresar.

Los cursos de mantenimiento industrial de la IL3 están precisamente dirigidos a formar a profesionales en el sector del mantenimiento, para que a través de un aprendizaje activo y de una formación impartida por los mejores docentes puedan desarrollar una labor mucho más completa que el resto de trabajadores de mantenimiento. Ligada al mantenimiento está también la seguridad industrial, que va integrada en las funciones de mantenimiento y su correcta implantación tiene una relación directa con las mejoras en la industria. Para crear este curso se han tenido en cuenta las necesidades actuales de las empresas, siendo un postgrado completo y adaptado a lo que hoy en día buscan en un profesional de estas características.

Los profesionales que imparten este curso se encuentran en activo y pertenecen a diferentes sectores en los que el mantenimiento tiene una importancia mucho mayor como el automovilístico, químico farmacéutico, grandes infraestructuras industriales, gran consumo, etc. Las actividades que se realizarán estarán basadas en casos reales que los profesionales han vivido en su carrera, poniéndose el estudiante en el rol del director de mantenimiento y aplicando los conocimientos para superar los retos planteados. Todo esto ayudará en el proceso de selección de profesionales una vez que se busque desarrollar la actividad aprendida, pudiendo destacar entre otros aspirantes gracias a las estrategias y conocimientos adquiridos. Importante serán también las habilidades de dirección, gestión y liderazgo que se aprenderán, imprescindibles para un puesto de director de mantenimiento.

El curso de mantenimiento de la IL3 se imparte en modalidad on-line, por lo que es perfecto para compaginarlo con otras responsabilidades (trabajo, familia, otros estudios, etc.) y será un paso más en tu evolución profesional y personal, adentrándote en un terreno en el que se necesitan profesionales con conocimientos actualizados y con capacidades innatas.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*