Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Publicidad Online vs Impresa. ¿Cuál le conviene a mi negocio?

Publicidad Online vs Impresa. ¿Cuál le conviene a mi negocio?

publicidad impresaEn el anterior artículo hablamos sobre la evolución de los medios de marketing desde sus inicios hasta los medios usados actualmente.

Como se menciona han evolucionado, no se han reemplazado, lo cual significa que aún se siguen utilizando los demás medios tradicionales e impresos que siguen funcionando muy bien. No en vano ver tanta publicidad en periódicos y en la televisión.

Si quieres asegurar el éxito de su negocio, tendrá que elegir la publicidad que más se le adecue. Actualmente los anuncios en linea son muy populares   porque se pueden hacer publicidad gratuita en internet, pero también hay los de pago que pueden generar un gran trafico a su sitio web.

El otro es la publicidad impresa en donde usted puede elegir los anuncios en periódicos, anuncios en revistas, anuncios clasificados y en las paginas amarillas.

Online Vs Publicidad impresa

La hora de elegir las mejores campañas publicitarias, hay factores a considerar como el publico objetivo y el costo. Usted puede elegir entre la publicidad online como la impresa. La primera opción está ganando popularidad en estos días debido a que es una opción menos costosa en comparación con la publicidad impresa.

Antes de decidirse por cualquiera de las dos opciones tiene escoger cada opción con cuidado, puedes comenzar con la publicidad en línea, lo mejor de estos que existen varias formas de publicidad gratuita en internet.

Por ejemplo, si usted es dueño de un negocio y desea atraer a una gran cantidad de visitantes hacia su sitio, puede enviar artículos a los directorios respectivos de forma gratuita.  Además puede escribir artículos de calidad optimizados para que su sitio se posesione mejor en los motores de búsquedas.

Otras formas de estimular el negocio en linea es a través de banners, PPC o pago por click, publicitarse en las redes sociales entre otros métodos efectivos de pago.

Con tantas opciones puede hacer con bajo costo e incluso con publicidad gratuita en internet. No obstante deberá usar estos métodos correctamente para una eficaz promoción, si los usa inadecuadamente, o hace marketing con practicas nada éticas no solo perderá su tiempo sino también puede ser acusado de spamming.

Publicidad Impresa

La publicidad tradicional existe desde hace muchos años y sigue siendo una de las mejores maneras de promocionar nuestro negocio como son los anuncios en periódicos, anuncios en revistas, páginas amarillas y avisos clasificados.

La razón por la cual muchas personas optan por anuncios en linea se debe que en gran parte esta publicidad lo podemos hacerlo incluso sin costo como lo mencione anteriormente.

En la publicidad impresa son altamente costosas si la comparamos con los publicidad en internet, pero necesitamos utilizarlos de manera adecuada para obtener resultados significativos.

Debemos establecer cuales serán la mejor opción para nuestro negocio si es la publicidad impresa o en linea. Todo dependerá de las necesidades, requerimientos y presupuesto que disponemos.

No hay manera de saber cuántos clientes han podido llegar con nuestra publicidad impresa, sin embargo se puede saber la eficacia con el aumento de las ventas o beneficios con los anuncios en linea, además puede interactuar con nuestro posibles clientes potenciales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*