Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Ser un cliente VIP en las opciones binarias

Ser un cliente VIP en las opciones binarias

Pantallazo-History-account

Las opciones binarias es un método que está revolucionando la forma de invertir, o por lo menos de animar el mercado de valores, ya que gracias a esto podemos hacer con una buena cantidad adivinando simplemente si un valor va a subir o va a bajar. Por ello mismo se mueven durante un día trillones de dólares en este sector. Ante esta gran subida en inversores que se decantan por utilizar el método de opción binaria, muchas plataformas, de las más famosas, han decidido sacar la opción de poder hacerse cliente VIP, para esos clientes que usan cada día este servicio, que casi siempre suelen ser más profesionales que lo normal, y poder contar con una cantidad de dinero más alta que los principiantes.

Esto se puede considerar como un club selectivo, y en su interior, los usuarios que lo albergan suelen hacer operaciones de inversiones de más de 2.000 dólares. Entre las ventajas que se pueden tener por ser un cliente VIP, se encuentra la de poder retirar su dinero cuando quiera, y sin necesidad de utilizar tarjetas de créditos, además de poder hacer a cualquier hora.

Además de esto, los clientes Premium contarán con un asesor financiero, además de una extensa guía de herramientas para poder hacer análisis, ver las estadísticas o cosas más avanzadas. Para atraer a nuevos clientes, se les pueden ofrecer bonus o promociones de bienvenida, en la que puede recibir hasta un plus de un 50% de lo que usted ingrese a primeras estancias. Como ven, este grupo tan selectivo es para aquellas personas que usen casi diariamente este servicio.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*