Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Sueño de aceite y puestos de empleos se derrumban en Brasil

Sueño de aceite y puestos de empleos se derrumban en Brasil

2971014479_34c22e7cd7_z

Si bien la situación de las industrias del petróleo y gas en Brasil es casi tan brillante como lo es, digamos, en Dakota del Norte, que no es exactamente terrible tampoco. Desde el año 2010, el estado líder para puestos de trabajo en la extracción de petróleo y gas y de sus industrias de apoyo ha sido siempre de Río de Janeiro. De hecho, a partir de 2013, Río de Janeiro tuvo más puestos de trabajo de petróleo y gas que el resto de Brasil combinada. Lo mismo ocurrió en 2011 y 2012.

En total, desde 2010, los principales estados de la explotación de petróleo han sido ya sea establecidas o en crecimiento, con sólo dos excepciones – una cifra ligeramente inferior (Sergipe) y el otro de manera espectacular (. Sao Paolo) Rio ha añadido sistemáticamente a sus totales de empleo, a pesar de que se ha ralentizado significativamente en los últimos dos años. Solo los 400 puestos nuevos de trabajo se desarrollaron 2012-2013.

Si bien la tendencia general desde 2010 hasta 2013 es positivo, todavía hay un ablandamiento definido de crecimiento del empleo de petróleo y gas. Eso es también cuando los números de trabajo accidente de Sao Paolo. Desde 2012 hasta 2013, el único de los principales estados de agregar trabajos fue Rio Grande de Sul, que lo hizo muy bien. Los otros disminuyeron uniformemente, parece que hay vida en su motor , sin embargo, la economía de petróleo y gas de Brasil de hecho esta en una crisis – y no sólo los puestos de trabajo , sino también una gran cantidad de prestigio nacional depende de ella tirando a través y la aceleración .

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*