Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Trabajos en casa

Trabajos en casa

1

Cuando se habla de trabajos, muchas personas tienen en la mente salir a una oficina, un taller o una planta de fabricación y realizar allí las labores relacionadas con su trabajo. Sin embargo, cada vez hay un número mayor de labores que se pueden realizar en casa sin necesidad de salir a trabajar.

Entre los trabajos caseros más conocidos se encuentran los conocidos sobres y montajes de piezas pequeñas con carácter doméstico, como doblar pliegos comerciales o montar bolígrafos para empresas de regalos. No obstante, gracias al mundo de Internet se han ampliado mucho más las posibilidades de realizar trabajos desde casa.

Desde casa se puede hacer todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de la informática, como la programación de aplicaciones de software, la gestión de todo tipo de labores relacionadas con las oficinas, como las hojas de cuentas, las presentaciones de diapositivas o el procesamiento de textos. También es posible gestionar desde cualquier lugar del mundo todo lo que tenga que ver con la gestión de las cuentas de una empresa, por lo que las empresas que se dedican a realizar las gestiones online es cada vez mayor, ofreciendo precios mucho más competitivos que las gestoras tradicionales al poder hacer estas gestiones desde la comodidad de un hogar sin tener que disponer de una oficina con los gastos en los que se tiene que incurrir.

También es posible escribir un blog y combinarlo con una cuenta de anuncios remunerados en los que las empresas pagan por anunciarse.

3 Comentarios

  1. llevo dos años trabajando desde casa y al principio te descontrolas un poco, hasta en ocasiones te descuidas y luego tienes que trabajar mucho más por “confiarte”, trabajando en casa el ser organizado es primordial, tienes que hacerlo tu forma de vida al 100%, mucha gente se piensa que si trabajas en casa lo haces menos, y no es así, trabajas más, pero mucho mejor si lo haces bien.

    Saludos!

  2. Aun nos queda mucho por avanzar en este campo, pero la tecnología está aquí para poder hacerlo, y no cabe duda que en poco podremos trabajar en casa.

    Saludos!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*