Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Rentable » Vender Ropa. ¿Es Rentable?

Vender Ropa. ¿Es Rentable?

vender-ropaEn algunos países como EE.UU., España, México y Perú, para montar una tienda de ropa no es la mejor idea de negocio a menos que se tenga en cuenta algunas instrucciones.

Estos países tienen que competir con la industria textil de China, que como todos sabemos, es difícil ganarles en el precio.

Pequeñas tiendas de estampado de ropa:

Algo que está empezando a ponerse de moda es la impresión de camisetas. Hoy tenemos la posibilidad de imprimir una foto en nuestra prenda más querida. Esta idea de negocio nos da la oportunidad de trabajar para las pequeñas y medianas empresas en sus uniformes de trabajo, el estampado del nombre y logotipo de la compañía en la ropa de su trabajo.

Llegar a un acuerdo de precios con su fabricante o distribuidor, usted también puede obtener beneficios no sólo para la impresión de camisetas, si no fuera por el equipo de ropa de trabajo.

En este momento, las máquinas de estampados de prendas están a precios asequibles.

Tienda de ropa:
La tienda de ropa es la más tradicional,  pero existe una disminución de ventas debido a la última crisis mundial, no es la mejor idea.

Lo que es una buena idea, es innovar o hacer de alguna manera que lo distingue de sus competidores por completo. Si te gusta el diseño, sin duda sería su gran oportunidad para darse a conocer como diseñador y para obtener dinero.

Grandes empresas:
Como Donald Trump dijo que si hay de todos modos de pensar, vamos a hacer a lo grande. No sé si usted sabe quien es el mayor exportador de prendas de vestir en el mundo. No es China. El mayor exportador, actualmente es la India.

La India tiene un precio que puede hacer que competir con cualquier otra industria. La calidad de la tela que utiliza es excelente. Grandes empresas y marcas conocidas de ropa, para evitar problemas en el futuro, consiguen ropa con el nombre de esta industria.

Teniendo en cuenta el precio de costo y precio de venta, pueden tener un retorno de 950%. Sí, has leído bien, casi una ganancia de 1,000% por cada pieza.

Las ventajas de llevar la ropa de la India, son muy claras. El precio. por ejemplo usted puede adquirir por el módico precio de 0.90 céntimos de dolar la misma prenda que lo vende en un centro comercial de la ciudad por 40 €.

La desventaja. Evidentemente, el transporte y la cantidad mínima. Usted debe llevar, por lo menos un contenedor lleno de ropa. El equivalente de aproximadamente 1000 kg.

2 Comentarios

  1. Me alegro dar una información que podría ser útil a ti Ariel. y agradezco tu visita.
    Salu2.

  2. Muy util articulo Moises, no sabia que la India se podia conseguir ropa a precios tan asequibles, te comento que mi mama tiene una modesta tienda de ropa, le voy a comentar la idea de importar ropa de la india. Exitos y salu2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*