Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » Vender Seguros como Idea de Negocio

Vender Seguros como Idea de Negocio

segurosUno de los negocios más rentables y fáciles en estos tiempos de crisis es la venta de seguros, a lo contrario de lo que mucha gente cree vender un seguro de coche, seguro de moto o de cualquier otro tipo no requiere mucha preparación académica, solo los permisos legales y oficiales para ello.

Podemos acudir a la asegura de nuestro interés para convertirnos en brokers o fundar nuestra propia correduría de seguros, aquí podemos pedir informes sobre cuales son los pasos y tramites necesarios para esto, por lo general la información no tiene costo ya que la ventaja es obviamente para la aseguradora pero podemos llevarnos jugosas comisiones y ofrecer precios bajos, por ejemplo un seguro de coche barato o incluso de inmuebles por ejemplo brindar un seguro de hogar.

Hay gente que ha ganado bastante dinero con esta idea de negocio, ya que se pueden ofrecer tanto en persona o estado físico o via web y directo. En si nuestro trabajo es de hacer de mediador para publicitar la aseguradora o aseguradoras y ofrecer sus productos y servicios. Suelen pagar por comisión, por dia y por sueldo fijo es recomendable investigar con más de una aseguradora para cual de todas nos conviene más y cual ofrece mejores prestaciones.

Algunas incluso regalan un seguro para el trabajador o corredor más las comisiones o sueldo que ofrecen así como otros beneficios de un trabajo fijo como seguro medico, asistencia jurídica, vacaciones en ocasiones pagadas, entre otras cosas. Recuerda que no te pueden obligar a contratarte si no estas de acuerdo y no haz firmado nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*