Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Ventajas de Utilizar El Videomarketing para su Negocio o Empresa

Ventajas de Utilizar El Videomarketing para su Negocio o Empresa

marketing-con-videosCon el avance de la tecnología, muchas personas están pasando cada vez más tiempo en internet, esto ha hecho que las empresas grandes y pequeñas estén implementando el marketing online para promocionar su negocio, siendo los videos una de las formas más efectivas del marketing en internet.

No importa si tiene una pequeña o gran empresa, Ud. debe aplicar el videomarketing para atraer a nuevos potenciales clientes, aumentando nuestra posibilidad y rentabilidad y el éxito de nuestro negocio.

El Poder del Video

Implementar el video nos da más posibilidades que encuentren nuestro sitio web, dado que Google incluye videos como parte de sus resultados. Además nos contribuye a estar mejor ranqueados y ser encontrados por otras búsquedas, además el video contribuye al SEO.

Los Videos Son Interesantes

De acuerdo a la última encuesta por Forbes, en octubre del 2010, un 60% de los encuestados dijeron que preferirían ver videos antes de leer texto en una misma web.

Resultados del Video Marketing

Si lo realiza correctamente tiene una poderosa forma de influencia a los clientes, videos con llamadas a la acción, tales como “Comprar Ahora”, “Visita mi web” son muy eficaces.

Los Videos Inspiran Confianza

Haciendo demostraciones a los espectadores como podrían usar su producto o servicio, o los videos de presentaciones de testimonios es una forma muy atrayente de traer nuevos clientes.

Videos Profesionales

Ahora bien, no se trata de hacer cualquier video, se trata de hacerlo profesionalmente, debemos utilizar las herramientas y recursos adecuados, es la impresión que dará los videos a nuestros clientes potenciales.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*