Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » Ventajas para los autónomos y las pymes de contar con un almacén externo

Ventajas para los autónomos y las pymes de contar con un almacén externo

Ventajas para los autónomos y las pymes de contar con un almacén externo

Ser autónomo o tener una pequeña o mediana empresa no significa que nuestro volumen de trabajo no sea elevado, significa que nuestra empresa acaba de comenzar o que tiene el tamaño que deseamos. Son muchos los autónomos que buscan una solución para poder encontrar un lugar de almacenaje seguro y cómodo al que acceder con frecuencia.

Una de las empresas de almacenes que más nos ha llamado la atención es Trastering, la cual destaca de sus competidores por ofrecer almacenes accesibles desde las 6 a las 24 h los 365 días del año y disponer de videovigilancia las 24 horas. Dependiendo de qué tipo de pyme o autónomo seamos necesitaremos un almacén mayor o menor, pero dentro de él habrá elementos que, de perderse o desaparecer, puede costarnos muchísimo dinero. Tener en casa el material no es algo cómodo ni recomendable, por eso hablamos de la opción de los almacenes Trastering, porque podemos acceder a ellos con nuestro vehículo y aparcarlo justo delante. Este detalle, sin duda alguna, hace que la comodidad aumente y el esfuerzo disminuya. Lo normal es que la mayoría de clientes accedan. como mínimo, una vez al día a su almacén, y que este se encuentre en una planta baja es un extra para nosotros.

Si no dispones de un almacén para tu negocio y lo necesitas ahora mismo o en un momento con urgencia, con Trastering puedes contratarlo a través del teléfono o de internet. Inmediatamente podrás acceder a él a través del acceso automatizado, sin problemas y rápidamente. Podemos obtener más información visitando su web y conocer qué otras ventajas pueden ofrecernos este tipo de almacenes. Disponemos de cuatro tamaños diferentes para escoger en función de nuestras necesidades y las de nuestra empresa: pequeño, mediano, grande o maxi. Así mismo, en la web podemos ver las opiniones de clientes que ya han alquilado su trastero con esta magnífica empresa.

No pienses más en dónde puedes dejar todos tus instrumentos y elementos para trabajar. Trastering tiene diferentes opciones que puedes barajar y que seguramente te resolverán en más de una ocasión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*