Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » ¿Como Crear Un Negocio Millonario Por Internet?. Un Experto Lo Dice Todo.

¿Como Crear Un Negocio Millonario Por Internet?. Un Experto Lo Dice Todo.

millonario-negocioLa mayoría de la gente cree que todo ya está inventando en internet, pero ¿Es eso cierto, que todo ya está inventado en el internet?.

Lo cierto es que cada año aparecen negocios por internet que se convierten en prósperos negocios millonarios. 

La clave está en llegar a miles de miles hasta millones de usuarios a su portal, comunidad, foro o web, si logra esta importantísima parte, tendrá un 70% de probabilidades de éxito.

Ahora, es justamente la parte más difícil de lograrlo, pero no imposible, aunque Antonio Gonzales, creador de Softonic.net e Infojobs.net, está convencido que todavía puede tener éxito con las puntos com, en otros 50 nichos de mercados.

La revista ENTREPRENEUR lo entrevistó y relata que infojobs lo vendió por 100 veces más del capital que había invertido. En su web Softonic.com se descarga todos los días más de 2,300.000 programas por tal recibe un sorprendente trafico.

Ahora el mismo Antonio Gonzales Nos da las ideas básicas e indispensables que debería empezar cualquier emprendedor en internet.

El nos recomienda, lo que él mismo aplica en sus proyectos por internet, estas son reglas básicas e indispensables y fundamentales para tener un negocio por internet próspero y millonario.

  1. La Autoalimentación.- Antonio Cree que el autocontenido es posible, facilitado  por los mismos usuarios. Un ejemplo practico es el mismo Facebook, nosotros hacemos el contenido de una red.
  2. Motivar e Enamorar:El contenido debe de ser de interés para el usuario hasta el punto que en un momento dado, no les importa pagar una cuota por un servicio o llenar algún formulario.
  3. Ampliable: Cuantos más usuarios, mejor, así que tenemos un tema o servicio para atraer a los usuarios de otros países y si se puede hacer en varios idiomas, mucho mejor. Ejemplos: Twitter, Facebook.
  4. Que sea viral: Resumiendo, para que sea más expandible, debe tener un contenido o proporcionar un servicio que cualquier persona pueda recomendarlo a sus conocidos. De esta manera, los visitantes crecerán con el tiempo.
  5. Innovadores:Esta es la parte más difícil, como dar algo al usuario que no existe en la red, es muy complicado, pero no es imposible, él está seguro que dentro de un tiempo muy corto se escuchará el gran éxito de otro negocio por Internet. Ejemplo: Ebay.com y Youtube.com. Cuando salió Ebay y Youtube fueron pioneros en ofrecer un servicio.

Estas son las claves para una línea de negocio rentable hasta millonario. Una ventaja de un negocio en linea, es que no requiere de mucha inversión como una linea de negocio físicos.

Si un negocio no va bien, simplemente lo puedes abandonar sin deber nada a nadie.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*