Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » ¿Cómo iniciar un Negocio de Reparación de Computadoras?

¿Cómo iniciar un Negocio de Reparación de Computadoras?

Aprende a Cómo iniciar un Negocio de Reparación de Computadoras, este negocio está en pleno auge y continuo crecimiento, es ahí donde la oportunidad surge con su negocio de Reparación de Computadoras.

¿Cómo Iniciar un Negocio de Reparación de Computadoras?

Obviamente lo más importante que necesita es el conocimiento y la experiencia. Para iniciar el negocio, tendrá que ser un experto en computadoras, incluyendo hardware y software.

Pero si aún no es experto en las computadoras, no se desanime, hay muchos lugares donde puede recibir clases como en instituciones públicos y privadas en un razonable corto de tiempo.

Usted necesitará ser muy analítico en su nuevo negocio, tener paciencia y dar un buen servicio al cliente, como la mayoría de las computadores se malogran en el momento menos inoportuno, tendrá clientes frustrados hasta desesperados.

Tendrá ser capaz explicarle al cliente el problema (en términos no técnicos) y darles una estimación exacta de cuánto tiempo se tardará en arreglarlo y cuanto le costará.  Así mismo contar con un teléfono y transporte confiable para llegar a sus clientes, para las entregas y/o reparación a domicilio.

El Marketing Del Nuevo Negocio de Reparación de Computadoras

Como sabrás muchas grandes tiendas de electrónica tienen su propio equipo de reparación de computadores, sin embargo en las tiendas más pequeñas que también venden ordenadores, perífericos y suministros, no cuentan con el servicio de reparación de computadores, es ahí donde puede ofrecer tarjetas y folletos para brindar y recomendar a sus clientes de estas tiendas, claro con previo acuerdo de los administradores.

Pase la voz a su red de amigos, vecinos, miembros de la familia, y todos los contactos posibles, y hágales saber a dónde acudir cuando tengan un error informático.

Una vez, que tengan clientes, necesitará una manera de fidelizar a sus clientes para los futuros servicios, esto será un concepto clave al momento de aprender a como iniciar un negocio de reparación de computadoras

2 Comentarios

  1. Hola que tal, la verdad apenas voy saliendo de un curso de este tipo, pero no se si tenga la experiencia necesaria para trabajar en ello. ¿Que me podrias aconsejar?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*