Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Novedades » ¿Siempre Soñó Ser Inversionista?

¿Siempre Soñó Ser Inversionista?

inversiones negociosMuchas veces hemos soñado con vivir de la rentabilidad de nuestras inversiones, y no estar esclavizados en un trabajo, día a día millones de personas en el mundo se preguntan, que hago para ganar dinero trabajando pocas horas dejando ese tiempo para nuestras familias, llevar a los niños al colegio, o dedicarnos a hacer lo que mas nos gusta.

Bueno, existen millones de personas que lo hacen, y cada día son más lo que se arriesgan a ahorrar para invertir y recibir las ganancias.

Si arriesgan, por que esto implica un riesgo, ya que las inversiones son variables, lo que puede hacer ganar o perder, sin embargo no es una lotería, es casi una ciencia, para la cual lo principal es mantenerse informado, estudiar y asesorarse.

¡Pero, hay que tener mucho Dinero!

Hoy por hoy no es necesario tener una gran cantidad de dinero, obviamente que mientras mas se invierta mas son las posibles utilidades, pero con un pequeño esfuerzo para muchos, existen muchas alternativas y empresas o Bancos que asesoran en esto.

Un ejemplo de esto es Forex, una empresa de Trade que ofrece una plataforma de acciones y divisas limitado a las mas seguras, estudiadas por profesionales  y que usted mismo puede administrar sin un corredor (trade).

Esta empresa funciona con un sistema de apalancamiento, mediante usted virtualmente hace que sus inversiones se incrementen en 10 veces, así usted, invierte 1, pero transa 10, obteniendo las ganancias o perdidas por 10.

 ¡Parece increíble!

Si parece realmente increíble y lo mejor, es verdadero y es posible gracias a que las transacciones son también virtuales.

Si usted compra 1 dollar y la variación es al alza de 1 centavo usted solo ganará 1 centavo, con el apalancamiento, usted con 10 dólares compra 100 dólares, por tanto la ganancia  es de 10 centavos, tantas veces como usted quiera dentro del horario bursátil

Para que esto sea mas seguro, los asesores de la empresa diariamente le envían los “tips” o noticias del día, que indican las tendencias de cada una de las inversiones que ellos disponen. Los comentarios que he escuchado es que la compra de acciones de Oro es una gran opción.

Si le interesó lo invito a informarse buscando empresas de Trade y lo invito a tomar ese impulso, recordando que todos los castillos se construyen ladrillo tras ladrillo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*