Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » 10 Consejos para una Red de Negocios con Exito

10 Consejos para una Red de Negocios con Exito

consejos negocianteLas redes de negocios eficaces. Vinculación de las personas que, a través de la confianza y la construcción de relaciones, se convierten en el camino.

  1. Tenga en cuenta que las redes se trata de ser genuino y auténtico, la construcción de confianza y las relaciones, y ver cómo puedes ayudar a otros.
  2. Pregúntate a ti mismo cuáles son sus metas en participar en las reuniones de redes para que recogerá los grupos que le ayudarán a conseguir lo que usted está buscando. Algunas reuniones se basan más en el aprendizaje, hacer contactos, y / o voluntario en lugar de estrictamente de hacer las conexiones de negocios exitosos.
  3. Visita tantos grupos como sea posible que despiertan su interés. Nótese el tono y la actitud del grupo. ¿La gente suena apoyarse unos a otros? ¿El liderazgo de parecer competente?Muchos grupos le permitirá visitar dos veces antes de unirse.
  4. Mantenga las posiciones en las organizaciones de voluntarios. Esta es una buena manera de mantenerse visible y devolver a los grupos que le han ayudado.
  5. Haz preguntas abiertas en las conversaciones de red. Esto significa que las preguntas que preguntan quién, qué, dónde, cuándo, y cómo a diferencia de aquellos que pueden ser contestadas con un simple sí o un no. Esta forma de interrogatorio se abre el debate y muestra los oyentes que estén interesados ??en ellos.
  6. Se conoce como un poderoso recurso para los demás.Cuando se le conoce como un recurso fuerte, la gente recuerde a su vez a usted para sugerencias, ideas, nombres de otras personas, etc Esto lo mantiene visible para ellos.
  7. Tener una comprensión clara de lo que hacemos y por qué, para quién, y lo que hace que estás haciendo algo especialo diferente a los demás haciendo lo mismo. Con el fin de obtener referencias, primero debe tener una comprensión clara de lo que usted hace que fácilmente se pueden articular a los demás.
  8. Ser capaz de articular lo que está buscando y cómo otros pueden ayudarle. Con demasiada frecuencia, las personas en las conversaciones de preguntar: “¿En qué puedo ayudarle?” y no hay respuesta inmediata viene a la mente.
  9. Siga a través de forma rápida y eficiente en las referencias que le den. Cuando la gente te da referencias, sus acciones son un reflejo de ellos. Respeto y honor que sus referencias y va a crecer.
  10. Llame a los que cumplen que pueden beneficiarse de lo que usted hace y viceversa. Expresa que haya disfrutado de su cumplimiento, y le preguntará si podrían reunirse y compartir ideas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*