Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » 10 Maneras De Establecer Relaciones Duraderas Con Los Clientes En Su Sitio Web.

10 Maneras De Establecer Relaciones Duraderas Con Los Clientes En Su Sitio Web.

Para un negocio próspero y exitoso, es vital importancia establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

Aquí 10 maneras de establecer relaciones duraderas con nuestros clientes.

1. Diferenciase  de la Competencia. Dé a sus clientes algo que no puede conseguir en otra parte. Ofrecer a su nicho de mercado algo de valor y sus clientes volverán una y otra vez.

2. No pierda el tiempo en actividades que pueden ser automatizadas: Por ejemplo, deje que el filtro de correo electrónico y que dirija los mensajes entrantes de forma automática, utilice una plantilla para crear nuevas paginas para su web, etc.,

3. Elimine el tiempo que usted gasta en tareas no productivas. Por ejemplo, anule la suscripción a boletines de noticias que casi nunca lee en vez de eliminarlos cada vez.  Todas estas pequeñas nos hace perder el tiempo que podría ser dedicado al cliente.

4. Concentre sus esfuerzos comercializando a la gente que necesita de sus servicios. Comience por el marketing y ventas para averiguar cómo y porqué se realiza una venta. Eliminar o cambiar las estrategias de comercialización y servicios que no sirven a las necesidades de sus clientes.

5. Responda al correo electrónico rápidamente. Para responder a un mensaje no debe superar 24 horas. Al responder con rapidez los mensajes sus clientes se sentirán importantes y que están realmente interesados en satisfacer sus necesidades.

6. Dar seguimiento a las ordenes de venta. Asegúrese de que su cliente está completamente satisfecho con su compra y ofrézcale servicios adicionales  relacionados con su compra.

7. En caso de insatisfacción reembolse sin demora y sin condiciones.

8. Ofrézcale rellenar a sus clientes encuestas para que puedan entender mejorar  sus necesidades. Ofrezca un valioso regalo de promoción o descuento en el servicio por su participación.

9. Publicar un boletín de noticias. Ahí ofrecerá valioso consejos e información a sus clientes que no pueden conseguir en ninguna otra web, así como también algunas ofertas sólo para suscriptores, descuentos y regalos.

10. Haga su sitio fácil de navegar. Los clientes valoran su tiempo y aprecian encontrar lo que quieren rápidamente y sin esfuerzo.

Imagine a cada persona como es, una persona real frente a usted. ¿Cuáles son sus necesidades y quetan bien está usted frente a estas necesidades?.

Teniendo esta imagen le guiará en todos los aspectos de su negocio, y descubrirá cientos de formas para formar relaciones duraderas de los clientes.

2 Comentarios

  1. Moises.
    Mis mas sinceras felicitaciones por ésta página que tiene mucha información relevante y que por supuesto será una de mis referentes para continuar en el camino como iniciador de negocios en internet.
    Un cordial saludo

  2. Hola Apolo, gracias por comentar, me gusto mucho tu blog, gracias por tus felicitaciones me das ánimo por serguir escribiendo, tú tambien te haz ganado un fiel lector, Salu2.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*