Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » 3 cosas que todos los clientes quieren

3 cosas que todos los clientes quieren

Clientes

No es fácil lograr saber qué es lo que quiere el cliente de nosotros. Sin dudas, conocer esto es una tarea que puede llevar bastante tiempo, y que nunca se sabe al 100%.

Sin embargo, hay varias cosas que podemos identificar como algo que todos los clientes buscan. Desde luego estos pueden cambiar para adaptarse a lo que nosotros ofrecemos, pero a grandes rasgos, siempre es así.

1 – Quieren ser escuchados

Las personas conocen sus problemas y entiende lo que quieren y lo que no, y por eso, ellos quieren ser escuchados; quieren compartir sus problemáticas con las empresas para que estas encuentren una manera de solucionarlo.

Nosotros, como empresa, debemos dejar de hablar tanto al aire para, de vez en cuando, preguntar qué es lo que están buscando. Conocer a nuestros clientes puede marcar una fuerte diferencia en las ventas, ya que nosotros estaremos enviando un producto que es justo lo que están buscando.

2 – Quieren un producto que los sorprenda

Y sorprender no quiere decir que debe ser un producto de gama alta, sino que, dentro de las posibilidades, nuestro producto o servicio debe sorprender a las personas y solucionar perfectamente las problemáticas de estas.

Una empresa que hace muy bien esto es Apple. La persona quiere un smartphone para poder comunicarse y estar siempre conectado, y por eso elije a Apple, porque entiende que la empresa ofrece no solo un servicio de primer nivel, sino que la presentación del producto siempre es de primera categoría.

3 – Quieren productos o servicios que se adapten

El producto o servicio que nosotros ofrezcamos debe intentar, en lo posible, ser lo más flexible posible. La gente busca algo que no sólo solucione el problema que tiene ahora, sino que también permita aplicarse a otros aspectos. Un martillo, por ejemplo, sirve tanto para martillar como para sacar clavos.

Pensemos en qué maneras nuestro servicio o producto también puede solucionar otras problemáticas que tenga nuestro público objetivo, ya que de esta forma podremos encontrar otras formas de llamar la atención.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*