Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » 4 consejos para lograr tus objetivos con la publicidad en video

4 consejos para lograr tus objetivos con la publicidad en video

Video

Si tienes pensado hacer un video para publicitar tu negocio o producto, es importante que te tomes el tiempo adecuado para pensar bien lo que quieres hacer y lo que quieres transmitir a todas las personas que lo vean.

La publicidad en video es una herramienta muy poderosa, pues permite compartir tu historia de una manera efectiva y eficaz. En 30 segundos puedes transmitir sentimientos que por escrito podría demorar mucho más en lograrlo.

Por eso, si estas por hacer este tipo de publicidad, ten en cuenta los siguientes consejos:

1 – Ve más allá de los 30 segundos

Una publicidad en video no suele demorar más de 15 a 30 segundos en terminar, pero muchas otras importantes empresas han empezado a optar por hacer videos de uno o dos minutos. Aunque arriesgado (ya que mantener la atención de la persona en todo ese tiempo es un verdadero reto), un video de esta duración nos permite transmitir bien nuestro mensaje y comentar todos los beneficios que tiene contratarnos.

2 – Anima a las personas a hacer algo

Cuando termina el video, debe animar a las personas a hacer algo. Comprar un producto, seguirte en las redes sociales, registrarse a tu base de dato de emails, donar, y más. Tu video debe animar a las personas a tomar acción, ya que en caso contrario tu publicidad no será efectiva.

3 – Haz remarketing con las personas que vieron el video

Una buena técnica es hacer remarketing a todas las personas que vieron el video. El objetivo es recordarle que sigues activo y ofreciendo nuevo contenido; hará que tu marca se vea mucho mejor.

Con esto podrás conseguir que más gente se registre a tu formulario que compre lo que estas vendiendo.

4 – Analiza tu información para ver qué video tendrá más resultados

Como empresa, lo más seguro es que tengas una base de datos con todos los usuarios y las acciones que tomaron: en qué momento compraron, cuanto gastan en promedio, cuáles fueron las consultas más repetidas, cuáles fueron las peticiones más pedidas, y más.

Toda esa información te ayudará a poder crear una video que ataque directamente a las necesidades o problemas de las personas, y así lograr que conviertan mucho mejor.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*