Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » 4 errores que no debes cometer en tu estrategia de Social Media

4 errores que no debes cometer en tu estrategia de Social Media

Social Media

Las redes sociales no se están yendo a ningún lado, y de hecho cada vez más personas ocupan más horas del día para estar en estos lugares. Y nosotros, como dueños de empresas, debemos tener en mente esto y saber qué acciones realizar en estos sitios para lograr vender mejor nuestro producto.

Por eso, a continuación vamos a compartir 5 errores que nunca debes cometer en tu estrategia de Social Media:

1 – Siempre estas vendiendo

No hay peor cosa que un perfil que solo se dedica a vender su producto y que nunca se interesa por lo que las personas opinan. Tu cuenta de Facebook no debe dedicarse a solo publicar lo bueno que son sus producto o servicios, sino que debe intentar generar el dialogo con sus seguidores para así mostrarse como una empresa atenta y humana.

2 – Publicas demasiado

De la misma forma que está la persona que vende mucho, también está la persona que se la pasa publicando contenido en su perfil de Facebook.

Ahora bien, los perfiles sociales de algunos diarios digitales pueden darse el lujo de publicar sus noticias, pero si nosotros solo nos dedicamos a vender servicios o productos, publicar a cada hora lo que estamos haciendo no nos dará ningún resultado positivo. Las personas se aburren de ver siempre a una sola marca.

Con publicar una sola vez al día es más que suficiente para estar presente y no mostrarse desesperado por atención.

3 – Falta de contenido original

Está bien compartir el contenido que otras personas generan, pero también es importante crear y mostrar nuestro propio contenido. Tomarnos el tiempo para mostrar algo que nosotros creamos queda muy bien en tus seguidores y demuestras que estás trabajando y que eres dedicado.

4 – No tienes una estrategia

Publicar por publicar no está bueno. No puedes medir nada y no sabes si tus esfuerzos valen la pena o no. Tomate el tiempo de pensar qué beneficios quieres obtener con tu trabajo en las redes sociales, con el fin de planificar bien que acciones realizarás para obtenerlos.

4 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*