Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » En el Hogar » 4 Ideas de Negocios para las Madres

4 Ideas de Negocios para las Madres

ideas negocios madresSer madre no tiene descanso, ni vacaciones. Es decir ser madre es todo el tiempo sin descanso ni tregua.

El dinero también es necesario y como madres muchas veces quieren aportar en la economía del hogar mediante su propio negocio. Aquí presento algunos de los negocios que puede emprender desde su casa y que no necesitan tanto tiempo:

1. Arreglos florales. Si eres de las personas que les gusta los arreglos florales y cosas así por el estilo, sabrás que estos arreglos florales se necesitan en matrimonios, fiestas y otros, puede ponerse en contacto con las personas que organizan fiestas ocasionales y propóngaselo este servicio.

2. Servicios de transcripción. Universitarios, abogados entre otros necesitan el servicio de transcripciòn o tipeo. usted puede contactarse con ellos y ofrecer el servicio y realizarlo desde su casa.

3. Manualidades. Existen cientos de manualidades del cual usted puede dedicarse para luego comercializarlas.

4. Asesora de fiestas. Eventos como Matrimonios, eventos, agasajos etc., en el cual usted puede asesorar.

Un comentario

  1. Hola…

    Explicas y expones varias opciones totalmente practicas e interesantes para tantas mujeres que pueden complemantar sus labores diarias a un negocio rentable desde su casa..

    Excelente..

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*