Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » 5 formas de aumentar tus seguidores de Twitter

5 formas de aumentar tus seguidores de Twitter

Twitter

Aumentar los seguidores de Twitter no es una tarea fácil, ya que la red social suele ser un poco más difícil de convencer al público para que haga algo. Por eso, a continuación vamos a compartir algunos tips para lograr obtener más seguidores en twitter.

1 – Usa la analítica de Twitter

Hace poco Twitter implemento a todos los usuarios la posibilidad de ver el rendimiento de sus publicaciones en la red social. Con esta podremos saber cuántas personas vieron nuestra publicación y cuántos de ellos hicieron clic o interactuaron (dar favoritos o retwittear).

Aprovechemos esta herramienta para conocer qué tipo de publicaciones tiene más resultado e interacciones, y luego repitamos el tema para lograr seguir manteniendo ese interés por parte de los usuarios.

2 – Usa hashtag personalizados

Muchas veces las pequeñas empresas tienen miedo de usar su propio hashtag porque piensan que solo ellos van a publicar allí. Y un poco de verdad hay, pero, sin embargo, por algún lado se tiene que comenzar.

Una buena forma de lograr que las personas usen este hashtag es elegir algo más general y no tan especifico. Algo que sea conocido para esas personas.

3 – Comparte collages

No descartes la posibilidad de subir imágenes que tiene Twitter. Si bien no es como Facebook que nos deja compartir todo en un álbum, puedes ser creativo y usar, por ejemplo, collages para lograr llamar la atención.

Pon fotos de algún evento, o bien de algunos de tus productos. En este momento debes volverte creativo, pues debes hacer algo lo más lindo posible.

4 – Sigue a las personas que te hacen RT y Favorito

Las personas que suelen hacer RT y dejar favoritos a tus mensajes son mucho más propensos a seguir a una marca. Mira bien quienes son las personas que te hacen RT o Favorito, y empieza a seguirlos automáticamente.

5 – Publica fotos de los artículos destacados

Si tienes un nuevo artículo web en tu blog, compártelo en Twitter junto con la imagen de este para lograr llamar la atención. Además, si siempre haces esto con los nuevos artículos, la gente empezará a reconocer que cuando subes una foto es porque hay algo nuevo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*