Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Adolescentes » Cómo Iniciar Un Negocio de Lavado de Mascotas

Cómo Iniciar Un Negocio de Lavado de Mascotas

Combine su amor por las mascotas con un negocio fácil y rentable, en esta ocasión les traigo el Negocio de Lavado de Mascotas como idea de negocio, este servicio han ido apareciendo desde la década de los 90.

Si darle un baño a nuestra mascota es gratificante y agradable, pues considere sacar provecho de su habilidad para abrir su negocio brindando el servicio.

Lo que debe saber ante todo, que para tener éxito más rapido, lo ideal sería abrir un local cerca de una veterinaria o un centro comercial o tiendas relacionadas a las mascotas.

Lo Necesario para Empezar

Deberá contar con todos los suministros  como tinajas, secadoras, lavado, toallas, jabón y champus para perros, pero si su presupuesto va más allá puede comprar maquina para el lavado de mascotas, navegando por la red, descubrí que existe maquinas lavadoras especiales y nos ahorra todo el trabajo, y lo mejor que es muy cuidadoso con nuestra mascotas, mientras el perro se baña también recibe masajes relajantes.

Es importante tener todos los papeles en regla, para eso informase de todos requisitos en la autoridad correspondiente.

Claves para el Éxito de Lavado de Mascotas

Un negocio del lavado de mascotas.

  • Elección de una ubicación favorable y seguro.
  • Cobrar precios razonables, siquiera al comienzo.
  • Horarios adecuados de funcionamiento: Este negocio puede estar abiertos en las noches y fines de semanas, cuando la mayoría de las personas tienen tiempo y puedan llevar a sus mascotas para que les den un baño.
  • Mantenga el equipo de forma óptima y mantener el suministros completo de toallas, y jabón disponibles todo el tiempo.

El personal debe estar capacitado en el manejo en diversas situaciones de animales domésticos , los artículos como correas, guantes y artículos de limpieza son esenciales.

Ten en cuenta que la gente no va a llevar a sus mascotas en caso de que se sienten inseguros o que la zona se vea sucio.

Encontrando Clientes

Anuncie su gran apertura, haga una inauguración acompañado con un incentivo para que les visite que podría ser 2 x 1, la tercera mascotas se le lava gratis, etc., la cosa es hacerse conocer como de lugar.

Luego anuncie regularmente en todos los periódicos locales. Envíe bolantes  o folletos a las oficinas de veterinarios, tiendas de mascotas.

Participe en los eventos de caridad, tal vez podría donar un día en el lavado de mascotas.

Video de Maquina lavado de mascotas.

2 Comentarios

  1. Estaría interesada en que me mandaran información sobre este negocio de lavado de mascotas yo soy de pontevedra (galicia) y me gustaría saber un poco más del funcionamiento de este.gracias

  2. solicito tengan a bien mandarme info. para abrir un negocio de lavado de mascotas, no puedo ver las maquinas mencionadas, agradeciese ,e den contactos para verlas e informe del negocio en cuestion, soy de mar del plata. gracias por todo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*