Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Rentable » Cómo Iniciar Un Negocio De Reparación De Celulares

Cómo Iniciar Un Negocio De Reparación De Celulares

telefonos celularesEn estos días donde todo el mundo tiene celulares, desde los escolares de primaria hasta los de la tercera edad, y con ello la llegada de los teléfonos inteligentes.

Estos dispositivos no solo hace y recibe llamadas sino son pequeños ordenadores capaces de hacer las mismas cosas que se hace con un ordenador del tamaño normal, no solo los hace muy populares, sino también caros. 

Pero como todo dispositivo estos también fallan, se dañan y necesitan reparación urgente. Y lógicamente cuando más caro sea el celular, más caro cuesta arreglarlo, tratar de solucionar con la compañía telefónica puede ser toda una pesadilla. Por lo general son incapaces de arreglarlo o inventan un sin fin de excusas para evadir su responsabilidad. No quedando más remedio que acudir al servicio técnico de reparación de celulares.

Esta es la razón que la reparación de celulares es una de las mejores ideas de negocios que se puede emprender. Solo hay que darse cuenta que cada vez hay más de estas tiendas independientes (no afiliados a ningún proveedor de telefonía celular) y seguirán apareciendo porque la demanda cada vez aumenta.

Por tal razón es el mejor momento para abrir un taller de reparación de celulares, además puedes vender accesorios relacionados como estuches, etc.

celulares reparados

Algunas de las principales ventajas y desventajas de la reparación de los teléfonos celulares:

Las Ventajas:

  • Si lo ejecutas desde tu casa requerirás una baja inversión.
  • Puedes contratar a técnicos experimentados de reparación de teléfonos celulares que trabajen para usted.
  • Ofreciendo reparaciones rápidas y de calidad podrás cobrar un poco más de la competencia.

La Desventaja

  • Puede tomar algún tiempo en hacer sus primeros clientes.

2 Comentarios

  1. kiero aprender a repar celulares

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*