Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Negocios Sencillos » Como Iniciar Un Servicio De Taxi. Trabajar Como Taxista

Como Iniciar Un Servicio De Taxi. Trabajar Como Taxista

"trabajo taxista"Comenzar a trabajar de taxista es más fácil decirlo que hacerlo, el deseo por sí solo no es suficiente, incluso si su ciudad hay buena demanda para este servicio, hay muchas cosas para hacer antes de comenzar a trabajar como taxista.

Sin embargo, el sueño es alcanzable, solo necesitará todo lo que un taxista debe saber, el principal obstaculización para trabajar como taxista será tramitar las licencias entre otros permisos indispensables.

Lo que necesita para trabajar como taxista

Obviamente un auto especializado para el taxi, en muchos lugares pasan por una inspección para confirmar que el vehículo está en buenas condiciones de brindar este servicio.

Por lo tanto, si ya cuenta con el vehículo apropiado, entonces ya cumplió el primer requisito, sino puede alquiler o averiguar si puede usar su vehículo personal para trabajar como taxista.

Capacitación Especial y Licencias

Usted necesitará una licencia vigente y apropiada antes de manejar su taxi. Deberá familiarizarse con las áreas que cubrirá como taxista, pero el permiso más importante como lo mencioné anteriormente es la licencia de conducir y la  licencia para el servicio de taxi.

Estas licencias varían de acuerdo a los estados. Por ejemplo en Nueva York, por ejemplo, las licencias de taxi se denominan licencias TLC. El TLC representa la “comisión de Taxis y Limosinas”.

Una vez que adquiera su licencia para trabajar como taxista, entonces ya estará listo para brindar el servicio de taxi.

Encontrando Clientes

Cuando usted está aprendiendo a como trabajar como taxista, uno de sus principales preocupaciones será como encontrar a los clientes.

Piense acerca de cómo suelen encontrar los taxistas actuales, en las zonas urbanas, es probable que solo hay que andar por las calles en busca de ellos. Puede estampar su número telefónico en el mismo auto, así como una web no está de más, ahora incluso las personas utilizan el internet para buscar el servicio de taxi.

5 Comentarios

  1. Orale.. ke bien tocayo… te invito a que te suscribas para que no te pierdas los siguientes artìculos de esta webs.
    SAlu2.

  2. ^
    ^
    ^

    yo tambien me llamo moises

  3. dependiendo de la ciudad yo no recomiendo poner tu numero de telefono a la vista debido a la cantidad de e
    extorsionadores que llaman para pedirte plata si te roban el vehiculo o para amenazarte con quemar la unidad

  4. Muy buen artículo Moisés. Le agregaría la importancia de que los taxistas sean bilingues en especial en las ciudades turísticas. Esto inclusive aumentaría sus ingresos.

    Ah! felicitaciones por el nuevo diseño.

    Slds

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*