Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » De Bajo Coste » Consultor. Enseña lo que Sabes y Gana Dinero

Consultor. Enseña lo que Sabes y Gana Dinero

consultoriaSer Consultor es uno de los negocios con más crecimiento en los Estados Unidos. El principal motivo que ha causado este crecimiento es por la reducción de personal en las grandes empresas y a la vez el escaso empleo que hay.

Estos profesionales o experto no han tenido otra opción de crear un negocio con sus conocimientos.

¿Pero, que es un consultor?. En simples palabras un Consultor es un profesional o experto en cierta área de experiencia sea contabilidad, tecnología, ley, marketing u otra área y que su principal actividad consiste en asesorar o proveer consejos de personas que requieran sus servicios. 

¿Como trabajar como Consultor?

Tal vez estés pensando:

“Listo quiero asesorar a otras personas sobre como pedir prestamos bancarios ya que he tenido muchos años trabajando para un banco en el área de aprobación de crédito y creo que estoy dispuesto y en condiciones de asesorar a las personas para que tengan más posibilidades de que le aprueben préstamos”. 

Lamento decirte que no es tan fácil como lo piensas. Primero hay responder algunas principales preguntas para que este negocio de Asesoría nos de resultados.

No podemos empezar por nosotros, sino por las personas que necesitará nuestros servicios, es decir comenzar por el “estudio de mercado” como cualquier otro negocio.

Preguntas para comenzar como Consultor

  • ¿Quienes serán mis clientes?.
  • ¿Cuáles serán sus inquietudes o preguntas frecuentes?.
  • ¿Estás dispuesto en ponerte en su situación para brindarle soluciones u opciones en el área donde soy un experto?
  • ¿Estoy verdaderamente preparado para asesorar con éxito a quien requiera mis servicios sea persona o una empresa?.

Además de enseñar y asesorar en lo que sabemos o somos expertos podemos ganar muy bien dado a que la principal activo son los conocimientos, experiencia y habilidades. 

Puedes descargar gratuitamente el Ebook: “Curso de Consultaría”.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*