Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Finanzas Personales » Ebook sobre Ganar Dinero Por Internet. ¡Quiero comprar!. Piénsalo Ántes

Ebook sobre Ganar Dinero Por Internet. ¡Quiero comprar!. Piénsalo Ántes

ebook ganar dinero Si está interesando en crear un negocio por internet, muchos aconsejan comprar un ebook o libro electrónico que puede enseñarle cómo hacerlo.

Yo he comprado y conseguido muchos libros electrónicos, cursos, videocursos, para aprender sobre los negocios en línea, marketing en internet, y lo único que he logrado es un desperdicio de tiempo y dinero.

Pero no quiero decir que los libros electrónicos no sirven para nada, antes cuando era novato, deseaba esa información secreta o confidencial que ofrecen estos libros de los supuestos expertos gurús por internet.

Con esas cartas de ventas asombrosas y que te trabajan psicológicamente, pero no está al margen, están exagerados del contenido de los libros electrónicos. Pero algunos libros electrónicos que he comprado si han sido buenos, pero nada en especial.

No estoy diciendo que los gurús están mintiendo, los que ellos nos revelan que ganan miles de dólares solo por estar conectado por internet y de ahí no lo puedo negar, claro ellos tienen una red de afiliados que trabajan para ellos, lo que no te dice, que ese dinero lo ganan con la información que te está vendiendo a ti y a muchos más.

Sin embargo no quiero generalizar, hay gurús que realmente te ayudan y te enseñan lo que te han prometido, aunque sí, estos quedan pocos.

La verdad, es que toda la información está allá en Google y gratuitamente, claro está entre información basura y valiosa, que nos da la tarea de desmenuzar y separar del trigo de la paja, utilizando nuestro sentido común y no ser tan ingenuos.

Algunas formas de conseguir información valiosa :

1. Foros de discusiones

Aliados Digitales: Es uno de tantos foros que recomiendo si quieren aprender sobre negocios en línea, comercialización del Internet y ganar dinero online.

Algunos destacados miembros del foro generosamente comparten lo que saben, sólo ten cuidado, también hay los que mienten sobre lo que saben. (algunos mienten, por alguna razón no puedo entender …)

Sin embargo, no se preocupe – es fácil de detectar mentiras, ten sentido común y lee entre las repuestas. Este es el poder de los foros, no compres cualquier eBook.

2. Ebooks gratuitos de los Gurus

Lo creas o no, a menudo se regalan ebook por la suscripción a cierto blog, claro algunos con valiosa información y otras no tanto, en especial estos me encantan ;). Porqué describen lo que realmente quieren venderte en el ebook de pago, sin embargo como dije anteriormente, asegúrese de leer los ebook que valen la pena y no de los supuestos gurus.

Éstos son algunos ebook recomendados, si quiere ganar dinero mediante un blog, (ebook disponibles en ingles)

3. Blogs y artículos

Los bloggers son conocidos para compartir ideas útiles sin pedir algo a cambio. Yo personalmente aprender mucho Alberto Villanueva del blog www.Haganegocios.com en la sección “Blogs”.

También me puedes visitar a menudo pueden aprender algunos consejos y trucos ;).

Pero aún quiero comprar un libro que me ha llamado mucha la atención…

Cuando no podía encontrar lo que quieres, entonces es posible que desee comprar libros electrónicos.

En mi opinión, si recién estás comenzando en esto de los negocios por internet, lo mejor que puedes hacer es un blog y monetizarlo con adsense.. he escrito sobre mi corta experiencia de bloggero, y buscar información en los foros en los que los mentores y los miembros pueden compartir ideas sobre lo que funciona y lo que no.

¿Alguna idea? Por favor, comparta sus comentarios a este artículo.

4 Comentarios

  1. Hola JuanC gracìas a ti por visitarme. Hago lo mejor que puedo. Salu2 y espero que vuelvas pronto…

  2. Es una lástima que su sitio web ya no exista, Héctor. Quizás usted se ha mudado de dirección o simplemente se dedica a otra especie de negocios por internet. Es muy alentador ver siempre casos como estos. Muchas gracias Moisés Green por este excelente blog, en serio que he estado leyendo muchos posts suyos y se ven que son escritos con una gran sinceridad.

  3. Hola Héctor, gracias por tomarte el tiempo en comentar, tienes toda la razón.. muchos cursos no vale la pena, le dan la vuelta a la misma cosa, hablan mucho y dicen poco, para ganar dinero en internet, se necesita paciencia, constancia y perseverancia, al menos al principio y estar decidido y planearte hasta que cumpla tu objetivo, de “ganar dinero por internet” te cuento que yo tambien tuve problemas con mi pareja, hasta me tildó de loco, pero eso ya paso, ahora está convencido tal como yo lo estoy que sí se puede ganar dinero., en internet hay muchos estafadores, y hay que ser cauteloso y usar nuestro sentido común.
    Por mi parte aún sigo y seguiré con esto del internet, hasta vivir de ello, pues es mi principal objetivo y dejar mi trabajo por una vez por todas…
    Salu y éxitos.

  4. Buenos dias desde Barcelona (Spain) antes de nada decirte que tu articulo es totalmente cierto, durante mas de 5 años he gastado cientos de euros comprando libros en internet y queriendo hacer negocio, hace mas o menos un año lo consegui y lo explico en mi web, eso si vendiendo mas de 60 ebooks por 10 euros todo el pack (de los miles que he llegado a tener entre gratuitos y de pago). Hay que ir con mucho cuidado que se compra, porque la mayoria son una verdadera mierd….. y solo hacen que sacarte de quicio, porque lo unico que pretenden es que hagas una web igual y vendas lo mismo que has comprado, ala, buscate la vida. La verdad, mi pareja y yo casi nos divorciamos por esto, a mi se me metio en la cabeza ganar dinero en internet y solo hacia que perderlo, pero ya te digo, al final lo consegui, gano lo suficiente para pagar mi hipoteca nueva, en ocho meses nos hemos comprado un buen coche (un audi A4 cabrio del 2006 de 2ª mano) y algunos caprichos mas. Mas o menos con las ideas que plasmo aqui tales como vender ebooks, adesense, afiliados, posicionamiento web, trafico viral, ebay, tiendas virtuales de articulos de otros, tarot, horoscopos, sms, encuestas pagadas, ventas de software de terceros a comision, ventas de empresas piramidales a comision, y un sin fin de cosas e ideas rentables ganamos al mes (eso si trabajando cada dia unas cuantas horas) sobre 6500-7500 euros, que no esta nada mal. Pero no nos engañemos, hay que ser constante y tabajar duro, sobretodo los primeros meses, luego puedes relajarte un poco, pero hay que ser constante, eso de miles de euros desde el primer minuto no existe, y estoy seguro que no existe porque en cinco años he visto mucha porqueria, mucho timo, mucho falso guru, y al final he optado por hacerlo tipo hormiga y poco a poco, pero al final ha dado sus frutos. Querido amigo, te invito a ver mi web (es un poco cutre, ya que no le hago mucho caso, el negocio lo tengo en otros sitios) y que invites a gente a verla y compartir asi la información, estoy seguro que con lo que explico (ya que lo que tambien quiero es que salgamos de esta crisis cada uno de nosotros) y lo que hay en esos mas de 60 ebooks y enlaces a software gratuito muy interesante hara que ganes dinero, tu y cualquiera que tenga constancia y regularidad. Cuesta un poco al principio, para que engañarnos, pero siendo constante se consigue.
    Un abrazo muy fuerte, espero y deseo que todo te vaya al final como a mi.

    http://www.unawebdondeganardinero.com

    Atentamente:

    Héctor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*