Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » El Marketing Multinivel No es Fácil. Mi Verdad

El Marketing Multinivel No es Fácil. Mi Verdad

mercadeo en redesEl Marketing Multinivel no es fácil como lo pintan, ni es el mejor método negocio que existe.

Quienes tratan de convencerte no lo hace de una manera desinteresada ni con ganas sólo de ayudarte.

Lo hacen porque al pertenecer a su Red de Afiliados ganarán un porcentaje de tus propias ventas.

Te dirán que es muy fácil el negocio; que las personas vendrán hacia a ti y te pedirán el producto que están ofreciendo como por arte de magia. Obviamente todo es mentira.

Mis Verdades Sobre El Marketing Multinivel

No es negocio fácil. Si fuera así todos tendríamos negocios; es más, me atrevo a decir que el Marketing Multinivel es uno de los negocios más difíciles que puede existir aunque no niego la buena rentabilidad que puede tener.

Tienes que vender. Una de las grandes mentiras consiste en decirte que no hay ventas, y que sólo hay que abastecer pedidos. Pero la verdad es que a parte de vender, tienes que convencer para que te compren, cosa que no se te hará fácil a no ser que tengas suficiente experiencia en ventas y capacidad de convencimiento.

No tendrás ganancias inmediatas. Aunque te digan una y otra vez lo contrario. Pregunte a su superior cuándo fue la primera venta que hizo y como lo hizo; si te contestan con sinceridad verás lo que te digo.

Tienes que invertir algo más que dinero. En casi todas las empresas del Marketing Multinivel te solicitarán alguna cuota para afiliarte, pero esto no será la única cosa que te va a costar. Necesitarás asistir a charlas, conferencias, reuniones para capacitarte en conocer y vender el producto, porsupuesto esto te va a costar mucho más tiempo de lo que piensas.

Tienen mala fama. El Marketing Multinivel tiene mala fama como forma de negocio y habitualmente es confundido con los negocios piramidales (prohibidos en algunos países). Porque lo que tienes que luchar contra su reputación lo que se te hace aún más difícil.

No es el mejor Negocio. Si lo fuera se consideraría como el mejor negocio, pero en cambio se le nombra como unos de los mejores negocios. Claro si llegas a la fase donde te costará lagrimas y sudor estar allí.

¿Y el Marketing Multinivel por Internet? Si tienes una gran paciencia y muchas horas disponibles podrás crear un blog destacado en este rubro porque la competencia no es mucha, sino atroz y cada día se pone peor; porque con tu blog (que por cierto le pondrás pepeguzman.com) tendrás que convencer que hagan lo mismo que estás haciendo tú, osea crear a tu propia competencia. Hay negocios por internet menos difíciles que hacer.

Las estadísticas demuestran la verdad. Muchas de las personas que empiezan con el Marketing Multinivel no venden ni un sólo producto y por consiguiente abandonan y buscan otro trabajo u otro opción para invertir.

A pesar de los grandes expertos que defienden el Marketing Multinivel como Robert Kiyosaki, la verdad que pocos llegan a ser exitosos en este negocio.

Si aún así, pretendes iniciar este Negocio, lo puedes hacer pero ya sabes a lo que te metes. Yo por aquí tengo otras cosas mejores que hacer.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*