Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Rentable » El Negocio de Alquiler de Coches. ¿Un Negocio Muy Rentable?

El Negocio de Alquiler de Coches. ¿Un Negocio Muy Rentable?

alquier de carrosComenzar el negocio de alquiler de coches puede llegar a ser un negocio muy rentable si vive en una área donde tenga una gran demanda. Para abrir este negocio deberá obtener los vehículos en buen estado o nuevos.

Para empezar se requiere de gran capital, así como los conocimientos básicos para emprender este negocio.

Como Iniciar Este Negocio de Alquiler de Coches

Cuando inicie este negocio de alquiler de coches, deberá de contar con suficiente vehículos, usted tendrá que decidir que marcas y modelos que alquilarán, así como un estacionamiento adecuado.

Necesitará una computadora para procesar los pagos, verificar la información y registrar sus ingresos y gasto, así como una serie de formatos de contratos y condiciones, eso sin contar con los suministros para limpiar los coches entre cada alquiler del vehículo.

Muchos de estos negocios que se dedican al alquiler de coches ofrecen mapas y documentación sobre su zona, estos folletos, esto lo puede conseguir sin costo en la oficina de turismo local.

Deberá cumplir con los requisitos legales como licencia entre otras cosas antes de iniciar este negocio.

Una empresa de alquiler de vehículos debe contar con la póliza de automóviles, además de seguro de compensación del trabajador.

Encontrando Clientes Para El Alquiler De Coches

Una buena estrategia de promoción de su nuevo negocio es anunciarse en la guía telefónica en la sección de páginas amarillas, una página web es una buena estrategia de marketing, a la misma vez que los clientes podrán reservar los coches por internet.

Reparta su número de teléfono o tarjetas de su negocio en talleres mecánicos y también en pequeñas tiendas.

Puede lanzar una promoción de descuento por inauguración y brindar un servicios de recogida / entrega podría atraer a más clientes.

Especializase y Expanda Su Negocio

Una vez que su negocio de alquiler de coches nuevos es todo un éxito, puedes optar por abrir más lugares de alquiler en otras áreas, este mercado de alquiler de coches es muy competitivo con varios potentes competidores, por lo cual deberá destacar entre la competencia.

Un comentario

  1. QUE RENTABILIDAD CORRESPONDE AL PROPIETARIO DE AUTOMOVIL

    EDGARDO

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*