Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Negocios Sencillos » El Negocio de Lavado a Presión. ¿Cómo iniciarlo?

El Negocio de Lavado a Presión. ¿Cómo iniciarlo?

Si Ud., quiere tener su negocio propio, pero no cuenta con miles de dólares para invertir. Puede optar por esta opción, tal vez estaría interesado en el negocio del Lavado a Presión.

A medida que la gente está cada vez más ocupada, este negocio es cada vez más solicitado y por ende más rentable.

La gente escoge este tipo de lavado, por ser rápido y muy eficaz es un punto fuerte a favor del lavado a presión.

¿Cómo iniciar un Negocio de Lavado a Presión?

Deberá invertir en algún equipo específico, en términos generales puede desarrollar una estrategia de negocio de bajo costo que le permitirá renovar su equipo como su negocio crece.

Un curso para adquirir los conocimientos necesarios será vital, también puede buscar en internet una serie de información que le será de mucha ayuda.

Al aprender cómo iniciar un negocio de lavado a presión, es importante saber cómo utilizar su equipo por supuesto también los productos químicos y a qué temperatura del agua  es mejor con ciertas superficies entre otras cosas necesarias e indispensables que deberá saber.

Equipos Necesarios del Negocio

Obviamente un el equipo del lavado a presión, hay de varios precios desde de cientos de dorales hasta de miles escoge el que más se ajusta a tu inversión.

Considere el tamaño de la maquinaria, mejor es una pequeña y liviana para brindar el servicio a las residencias y oficinas, pero mejor será una más grande para las empresas.

Además necesita un medio de transporte para transportar, las mangueras y diversos productos químicos que necesitará.

Haga Crecer el Negocio

Ahora que estas listo para emprender este negocio, es empezar a promocionar su negocio, una buena estrategia es el envió de tarjetas de visitas y folletos a los potenciales clientes.

Implementar una web sería una estrategia indispensable para cualquier negocio.

Una web como ejemplo de este servicio: http://www.lavadoapresion.com/

Saludos.

3 Comentarios

  1. excelentes consejos y recomendaciones, yo estoy interesado en poner un autolavado y me interesa comprar algunss hidrolavadoras pero estoy indeciso, cuales me recomiendan?

  2. hace algunos años anduve incursionando en lo mismo y si algo aprendí es que debes hacerlo a la de ya, no importa que no tengas todo completo (solo lo necesario) y comienza porque si sigues pensando que te hace falta algo nunca vas a poder comenzar. En mi aventura me encontré un buen dealer de hidrolavadoras que cuenta con una buena gama de soluciones, les dejo el enlace. y les deseo la mejor de las suertes
    https://www.nilfisk-alto.mx/es/Products/Pages/default.aspx?CategoryId=30&Name=Hidrolavadoras_Industriales

  3. Un buen artículo, con consejos importantes a considerar.
    saludos
    Hugo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*