Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Eliminación De Virus Informático. Un negocio Con Futuro

Eliminación De Virus Informático. Un negocio Con Futuro

virus negocioSi esta buscado un negocio con alta demanda y baja competencia, entonces esta idea de negocio es para ti, sin duda el uso de las computadoras están aumentando en diferentes sectores y empresas que aparentemente no se les necesitaban, pero ahora de alguna u otra manera se están utilizando.

A la misma vez existen y se crean cada vez más microprogramas espías conocidos como virus informático con fines de espionajes o tan solo para molestar.

Por eso la implementación de una tienda u oficina que brinda este servicio de eliminar los virus es una gran oportunidad de negocio.

No solo es fácil aprender a eliminar el malware, spyware y los virus de la computadora, sino va hacer un verdadero servicio a muchos usuarios frustrados.

A menudo las personas formatean sus computadoras con todo el tiempo y costos que surjan haciéndolos, con este servicio le dará una opción diferente siendo menos costosa y mas rápida, haciéndolos a los usuarios ahorrase decenas de dólares, lo que pudiera ser un negocio de eliminación de virus muy rentable.

Un día en la vida con el negocio de eliminación de virus

Como dueño de este negocio, cada día será diferente, sin duda pasara parte del día en el teléfono con los usuarios de imputadoras, ayudándole a determinar si su problema es de software espía o algún tipo de virus. Si es así, entonces recibirá la computadora en su caso o ira hasta el. Si tiene un equipo trabajando para usted, entonces solo estará designando trabajo cada técnico y ayudando con cualquier problema que surja. A medida que su negocio crece, también pasara el tiempo contratando y formando nuevos técnicos.

Acerca de sus clientes:

Casi siempre sus clientes estarán tensos y frustrados con los problemas que genera su computadora, sea servicial y atento con ellos.

Lo Bueno en este negocio

  • Es un negocio a prueba de recesión. Incluso en tiempos de dificultades financias, las personas pagan para que sus equipos funcionen correctamente.
  • El costo para iniciar este servicio es muy bajo.
  • Con la eficacia de la eliminación de virus siempre tendrá clientes, ya que estos mismos le recomendaran a otros.

Lo Malo del negocio:

  • De vez en cuanto puede tener problemas con cierto malware resistente, que deberá dedicarle mas tiempo de lo esperado.
  • Tendrá que ser paciente para conseguir sus primeros clientes.
  • Deberá convencer a sus futuros clientes que lo mejor y mas económico es solo eliminar los virus en vez de formatear la computadora.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*