Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » On Line » ¿Es un buen Negocio una Tienda Virtual?

¿Es un buen Negocio una Tienda Virtual?

como crear tienda virtualTiendas Virtuales Millonarias. eBay, MercadoLibre, Deremate son algúnas de las más importantes tiendas virtuales exitosas actualmente.

Sus ingresos multimillonarios dan crédito que las personas cada vez compran con mas frecuencia por Internet.

En las tiendas virtuales se venden de todo  y para todos. Desde casas, departamentos, carros hasta objetos de segunda mano que apenas cuestan unos cuantos dolares.  

Todo esto es posible por que una tienda virtual abarca a un amplio público además atiende las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año y lo mejor de todo es que las transacciones y pedidos se hacen de forma automatizada.

¿Pero, Cuánto Cuesta Una Tienda Virtual?

El diseño y la programación de una tienda virtual es de aproximadamente  unos US$ 2,300 o muy bien puedes inscribirte y apoyarte de las grandes tiendas virtuales como Ebay o MercadoLibre del cuál tendrás una semitienda que es gratis pero obviamente tienes sus desventajas.

Una de ellas es de no tener el control al 100% y el pagar una comisión por cada transacción que hagas. Pero si queremos crear una marcar reconocida  definitivamente tenemos que tener nuestra propia tienda virtual.

El Éxito de una Tienda Virtual

Muchos piensan que al tener una tienda virtual bien diseñada solo queda esperar que los pedidos lleguen de la noche a la mañana. Cosa que no es así, si no es así con una tienda física, mucho menos será con una tienda virtual donde el principal problema es la desconfianza del usuario que compra.

Esta desconfianza está avalada por las grandes y frecuentes estafas que existen por internet. Para ganarse una buena reputación online es donde se elabora y se sigue un plan de negocios y una estrategia de marketing, más un sistema de trabajo eficiente hace que una tienda virtual tenga éxito.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*