Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Marketing » Fundamentos del marketing

Fundamentos del marketing

marketing

 Todos escuchamos en todos lados la palabra marketing, pero no somos capaces de explicar muy bien en qué consiste. ¿Qué es el marketing en realidad?

A pesar de que se habla desde hace poco tiempo de ello, la realidad es que el marketing es algo que se lleva haciendo desde hace algunos siglos, aunque la diferencia es que los métodos se han ido desarrollando y adaptando a los gustos y las necesidades de los posibles clientes. Es lo que conocemos desde hace años como publicidad. Si lo que buscas es un local para tu negocio, NyN, especialista en alquiler de oficinas en Barcelona, te lo proporciona.

La diferencia entre la publicidad tradicional y el marketing actual radica principalmente en que se está haciendo uso de las nuevas tecnologías para hacer una publicidad más profunda, llegando hasta el punto de que hoy es posible encontrarnos con publicidad personalizada para nosotros según cuáles hayan sido nuestras compras anteriores o las páginas web que visitamos de manera más habitual.

Para conseguir el impacto que permite que se quede grabada en la mente de la gente, se buscan fórmulas para hacer que las campañas aporten a la gente lo que pueden hacer realmente el efecto que se busca en los posibles clientes. Cada persona es muy diferente y tiene gustos y preferencias diferentes, y el marketing busca encontrar puntos en común con los gustos de una zona o un colectivo en concreto, y a partir de ese punto ofrecer pequeños detalles que hacen único cada anuncio, folleto o banner publicitario que se envía o correo electrónico que se recibe en cualquier cuenta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*