Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Negocios Sencillos » Herramientas del futuro

Herramientas del futuro

economia-mundial-a-revision

Ya se están viendo por las calles los relojes inteligentes o las pulseras deportivas, y según los expertos la revolución de la ropa con conexión tecnológica no va a acabar ahí, de hecho, creen que de aquí a pocos años todos estaremos usando ropa de última generación, por llamarlo de alguna manera.

Según los especialistas este tipo de ropa y complementos tecnológicos van a traer muchas ventajas y sobre todo a las empresas en lo que tiene que ver con la productividad de sus trabajadores.

Si éstos llevan ropa que les controla el ritmo cardíaco, la respiración, es decir, controlan la salud del trabajador para que esté más sano esto ayudaría mucho a la economía de las empresas ya que se reducirían las bajas laborales y tendrían trabajadores más sanos y satisfechos.

Además estos dispositivos podrían tener un papel fundamental en la mejora de algunos puestos de trabajo como en la asistencia en carretera o las urgencias de los hospitales ya que podría mejorar el tiempo de respuesta.

Sin embargo como toda tecnología al principio trae suspicacias, y es que la gente está preocupada de que todo esto solo sirva para tenernos más controlados a los ciudadanos de a pie, y sobre el uso que se dará a nuestros datos privados. Dependerá del uso que se le de.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*