Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Adolescentes » Idea de Negocio Para Adolescentes. Montar Un Negocio de Eliminación de Nieves. Ser Un Quitanieves

Idea de Negocio Para Adolescentes. Montar Un Negocio de Eliminación de Nieves. Ser Un Quitanieves

Si usted vive en una zona comúnmente cubierto de nieve y está buscando una oportunidad de negocio,  podrías considerar emprender un negocio de quitanieves.

Si alguna vez has sido bloqueado por la nieve, sabrás la importancia y el aprecio de quitar la nieve y resolver tu problema. Iniciar Un negocio puede incluir la remoción de nieve de calzadas y aceras, así como la eliminación de la nieve de los vehículos y tejados.

Todo lo que necesitas para este negocio es una cuantas herramientas baratas (pala, raspador, escalera), los costos iniciales para esta idea de negocio son bajos.

Podrás dirigir el negocio antes y después de la escuela y los fines de semana.  Los propietarios pagan bien por este servicio. Antes de las temporadas de nevadas, es ahí donde brinda tus servicios, el primer paso es darte a conocer distribuyendo volantes, tarjetas, avisos publicitarios entre otros métodos de marketing.

Una vez que las personas necesiten de sus servicios, para eso deben tener su nombre y número a mano para ponerse en contacto con usted rápidamente. Mantenga un ojo en el tiempo y si una gran tormenta viene, comenzará cubriendo su zona con su información de contacto de negocios.

Puedes incluso contratar a otros adolescentes a ayudar si la demanda se vuelve muy alta. Es evidente que la demanda de la remoción de nieve depende de las condiciones meteorológicas por lo no es necesario tener un equipo completo todo el tiempo.

Con una buena promoción y preparación para el negocio, su empresa podría estar muy ocupada durante los meses de invierno.

Un día en el Negocio de Eliminación de Nieves

Después de un nevada, comenzará cumpliendo con las solicitudes de clientes, así comenzará el día empaquetando sus herramientas y llegará a la casa de su primer cliente.

Si requieren el servicio de quitar la nieve varios clientes, coordinará con su equipo de adolescentes para asignarles sus puestos de trabajo.  Si no hay nieve a eliminar, pasará su día distribuyendo materiales de marketing dando conocer su negocio.

Acerca de sus clientes

Sus clientes serán los propietarios de viviendas que requieren la retirada inmediata de nieve de sus acercas, calzadas, vehículos o techos.

Lo que necesitas para empezar

  • Materiales de marketing
  • Equipo para retirar la nieve (palas, rasquetas, escalera)
  • Transporte
  • Lista de precios
  • Personal (si es necesario)

Ventaja de Este Negocio de Eliminación de Nieve

  • Este servicio tiene gran demanda en regiones especialmente cubierto de nieve.
  • Los costos de inicio de este negocio son bajos.
  • Los propietarios están dispuesto a pagar bien por la remoción de nieve de alta calidad.
  • Puedes contratar a un equipo para que trabaje por usted y concentrarse en la comercialización y la gestión de su negocio.

Desventaja de Este Negocio de Eliminación de Nieve

  • Este negocio es por temporadas.
  • Será muy frecuente las faltas a la escuela por este negocio.

5 Comentarios

  1. Jajaja, hay que esperar no más hasta el 2012, podríamos forrarnos de dinero con este negocios..
    Ariel hablando del tema, ¿Donde vives?, siempre me olvido preguntarte….

  2. Si, lastima, aqui donde yo vivo tampoco jamas ha nevado, tal vez para el 2012 que dicen los cientificos que los polos de la tierra se van a invertir nieva y pueda hacer dinero con este negocio, jajaja

  3. Hola Juan, si pues, este negocio solo se pueden aplicar en lugares donde nieva…
    Yo tambien vivo en un lugar que nunca nieva.
    Saludos.

  4. Interesante Articulo.
    Hola a todos muy buen negocios el de eliminacion de nieveces, lastima que yo viva en un lugar donde nunca nieva.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*