Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Académicos » Idea de Negocios. Ser Un Personal Trainer o Entrenador Personal

Idea de Negocios. Ser Un Personal Trainer o Entrenador Personal

entrenador-personalNunca antes la gente ha tenido más necesidad de verse y sentirse bien, ya sea por su salud, o presumir de su buena figura ante los demás, sea como fuese, la tendencia existe y la demanda de un Personal trainer es cada vez más común partiendo de este punto, ser un Personal Trainer puede ser una excelente idea de negocio.

¿Pero que es un Personal Trainer?

Un Personal Trainer o Entrenador Personal es un profesional encargado de elaborar programas de entretenimiento para una persona o para un grupo reducido de acuerdo a sus objetivos tales como mejorar la figura corporal , el rendimiento físico, y mantener la buena salud.

Además un entrenador personal está en constante vigilia de los ejercicios planteados así también un rígido cumplimiento del plan de nutrición.

Características del empleo

En general los entrenadores personales son instructores de gimnasios y centros deportivos, la mayoría de estos se centran en realizar planes de ejercicios como de  resistencia o flexibilidad formativa, mientras otros optan y dan prioridad a una nutrición balanceada y prácticas espirituales con los clientes, hay todo tipo de Personal Trainer.

¿Quiénes pueden ser un Personal Trainer?

Difiere de cada lugar, en algunos países por ejemplo en EE.UU., con certificados profesionalmente, mientras en otros lados solo una constancia de haber cursado algún curso, cada quien debe hacer una investigación de cómo llegar a ser un Personal Trainer o Entrenador Personal.

¿Cuánto se gana?

Es difícil poner un promedio de ganancias a estos entrenadores, todo depende a las personas o grupos a quienes se dirigen, obviamente y como cualquier otro negocio no será lo mismo tienen la costumbre de muchos años contar con un entrenador personal que tiene como pagarle, que a un grupo de aficionados que nunca o poco han hecho ejercicio puesto que la probabilidad que descontinúen con el programa es alta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*