Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Adolescentes » Ideas de Negocio. Montar negocio sobre guardería para perros

Ideas de Negocio. Montar negocio sobre guardería para perros

Si te gustan los perros y eres amante de los animales, considere la posibilidad de abrir un negocio de guardería para perros.

Una guardería para peros es un negocio simple sólo hay que cuidarlo a los perros durante todo el día y ganar dinero haciéndolo.

Muchos dueños necesitan de alguna persona que cuiden de su mascota y les atienda, debido a sus trabajos y otros compromisos que les tiene ocupado durante el día. Este es la solución a sus problemas, un negocio de guardería para perros ayudará a resolver este problema.

Durante el día, deberá cuidar de los perros, hacerles jugar, caminar y darles la atención.

Este es un negocio gratificante, porque brindará sus servicios y a la vez ayudará a quitarles el peso de encía de la preocupación a los propietarios, mientras ofrecemos una mejor calidad de vida al perro.

Montar, este clase de negocio no se necesita mucha inversión, puedes montar el negocio a bajo costo.

Iniciar un negocio de guardería para perros, representa una excelente oportunidad de negocio para cualquier persona que quiere ayudar a hacer la vida de otras personas y la de sus perros más felices, más sanos y más agradable.

Un día cualquier de un propietario de guardería para perros

Como propietario de un negocio de cuidado, un día cotidiano empezará a las 7 am. Sus dueños dejarán a sus mascotas durante el camino a su trabajo.

A las 9 am., cuando la mayoría de la gente, tendrá que cuidar de varios perros, tal vez 5 o más. Les tendrá que darles la atención debida, darles de comer, y en general mimarlos y mantenerlos felices y activos.

Los propietarios de las mascotas regresan a recogerlos a sus felices perros después de su jornada de trabajo, que por lo general entre 5 pm y 7 pm a continuación, deberá limpiar, desinfectar el local para el día siguiente.

¿Cómo serán sus clientes?

Sus clientes obviamente serán los dueños de los perros, habrá personas muy ocupadas por sus trabajos, a veces trabajan todo el día. Serán personas que se preocupan mucho de la felicidad y la forma física de su mascota, y querrán que les ayude a su problema de cuidar a su perro, y asegurar que su mascota se mantenga activa y feliz durante el día.

Lo que necesita para comenzar:

  • El amor por los perros y la capacidad para controlarlos.
  • Publicidad local, revista, periódico, avisos en línea.
  • Un lugar para el negocio de guardería para perros (que podría ser su casa, o usted podrá alquilar un espacio más grande).
  • Una licencia comercial.
  • Un Plan de Negocios.

La ventaja de este negocio de guardería para perros

  • Si usted ama a los perros tendrá a su alrededor a sus mascotas favoritas todo el día.
  • Es muy gratificante resolver el problema del cuidado de las personas que paran ocupada y lo cual imposibilita estar con sus mascotas.
  • Puede ser muy lucrativo, aunque  deberá cobrar de acuerdo a sus clientes.
  • La mayoría de los perros lo cuidará por lo menos 2 o 3 veces a la semana, lo que significará que pueden contar con una clientela fija.
  • Puedes iniciar este negocio a un bajo costo si lo operan fuera de su hogar, aunque el costo será mucho mayor si desea ampliar el local.

La desventaja de este negocio

  • Es posible que algunos perros y los clientes serán difíciles de trabajar.
  • Puede tomar algún tiempo en crear clientela.

Fotos Vía:  Guardería “Huesitos

Un comentario

  1. Estoy muy interesada en iniciar este maravilloso servicio ya que lo asumo mas que por lo lucrativo del mismo, sino por mi especial amor hacia los perros y en general por todos los animales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*