Últimas Noticias sobre Negocios
Inicio » Ideas de Negocio » Lavanderías de autoservicio, el futuro para lavar la ropa

Lavanderías de autoservicio, el futuro para lavar la ropa

Lavapiú

Las lavanderías de autoservicio automáticas se han hecho muy populares por méritos propios: permiten lavar la ropa en unos pocos minutos, a un coste muy pequeño y con la oportunidad de personalizar el servicio de diferentes formas. No es extraño que este tipo de servicios esté proliferando en todas las ciudades. Por lo general, este tipo de establecimientos se aunan en franquicias que son, a la vez, muy sencillas de abrir.

Para aprender como abrir una lavanderia autoservicio solo es necesario poneros en contacto con la franquicia original, transmitiendo vuestras intenciones. Las mismas tienen un responsable en cada zona geográfica que os ayudará con todo el proceso. Los locales deben cumplir una serie de requisitos. Además, si ya tenéis uno se desarrolla un proyecto 3D para analizar las capacidades. Incluso se ayudará a conseguir el mejor.

Por último, mencionar que se deben realizar cursos de capacitación para poner en marcha el negocio, aprendiendo todos los conceptos necesarios a tal efecto.

Poner en marcha una franquicia lavanderia tiene un precio mínimo de aproximadamente 49.800 euros. En el coste se incluyen los servicios de formación continua, asesoramiento, apoyo postventa, merchandising, una página web personalizada, posicionamiento en buscadores y los propios electrodomésticos de la marca MIELE.

Los beneficios de abrir una lavandería de servicio automática, sobre todo si es de Lavapiú Miele Laundry, son muchos. Tendréis a vuestra disposición un servicio notable, con un equipo de profesionales siempre a vuestra disposición que os ayudarán en todo lo que puedan. Teniendo en cuenta que este tipo de establecimientos están en auge, es normal que ahora sea el momento más idóneo para abrir una de estas tiendas.

Os animamos a echarle un vistazo a este tipo de servicios y, especialmente, a los de la franquicia Lavapiú Miele Laundry. Puede que estéis ante una oportunidad de negocio única.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*